Generador Insonorizado Diesel 7,2 Kw + ATS – Generador Electrico

 

Productos en reserva al precio más bajo

Con el nuevo Generador Kaiser diésel Insonorizado 7.2 kW puedes continuar trabajando sin temor a quedarte sin electricidad. Cuenta con un motor OHV de inyección directa y un gran depósito de carburante que permite trabajar largas jornadas. Idea para conectar equipos electrónicos gracias a su salida regulada de voltaje, posee una cilindrada de 148cc. y un tanque de gasolina de 15 litros, por lo que puede estar en funcionamiento unas 10 horas aproximadamente. Está equipado con arranque manual / electrónico y puerto ATS (arranque automático por fallo de red). Con una intensidad de ruido de 68 decibelios, tiene un peso total de 181 kilos. 

Sus principales características son: 

– Motor Kaiser                                                                                                                 

– Cilindrada de 418 cc

– Potencia del motor 13 hp

– Potencia máxima 7.2 kW

– Capacidad del tanque de gasoil 15 litros

– Autonomía 10 horas

– Arranque manual / electrónico

– Intensidad de ruido 68 decibelios

– Peso 181 kg

– Dimensiones 93 x 51 x 75 cm

– Puerto ATS (Arranque automático por fallo de red)

-¡5 años de garantía!

 

 

Generador Kaiser diesel de 7200w dispone de un arranque electrónico, además de un conector ATS para poder mejorar sus prestaciones (Opcional). Es perfecto para maquinaria entre 220v o superior.

Este generador Kaiser no solo es diesel sino también insonorizado con una potencia de 7200w. Puede utilizarse tanto para el uso industrial como el profesional. Al ser un artículo insonoro el nivel de ruido es más bajo de 68 db. Como deciamos anteriormente incluye un conector ATS.

Principales Ventajas del Modelo

• Está capacitado con un arranque eléctrico
• Incluye un puerto ATS (Opcional) 

 

Tratándose de potencia, incluye un motor OHV 4 tiempos conectado a un depósito de grandes dimensiones equipados con una mayor autonomía. Por otro lado, si nos fijamos en el diseño este tipo de generador Kaiser incluye un chasis completo para proteger el producto y darle más durabilidad.
También dispone de un alternador AVR que mejora el traspaso de corriente y sus funciones. Dentro del trabajo de insonorización encontramos un escape de grandes dimensiones para reducir el nivel sonoro, además de doble chasis para reducir las vibraciones. A su vez incluye un panel de control con: 2 tomas de corriente y con una salida DC 12 V.

Como complementos encontrará un voltímetro analógico y disyuntor diferencial que mejoran el trabajo del generador Kaiser. También cuenta con refigeración por aire forzado.

 

 

 Kaiser ha llegado al éxito gracias a la profesionalidad de su equipo que trabaja con motivación y con el objetivo de crecer y mejorar diariamente. Además, cuenta con un equipo de profesionales con una larga experiencia en el mercado y con unos grandes dotes para satisfacer al cliente. Por otro lado, una de las prioridades de la empresa es la comunicación, puesto que es básico para entablar una relación con los clientes. Además de presencia personal y un contacto directo con nuestros fabricantes.

Uno de los factores de éxito ha sido nuestra presencia en todo tipo de ferias relacionadas con la energía y la maquinaria. Ferías con gran repercusión internacional que nos han abierto las puertas de nuevos mercados y a su vez hemos podido encontrar a nuestros distribuidores actuales. Por último,  y no menos importante, una de las características de la empresa es su sencillez. A pesar de haber crecido seguimos trabajando de forma personal y con gran esmero.Todo el material ha sido fabricado por los mejores profesionales ofreciendo así una alta calidad. Nuestros modelos incluyen los controles de calidad EMC electromagnético y CE.

 

    

  

Ventajas del modelo

No todo lo barato sale caro. Nuestros precios son competitivos puesto que la filosofia de la empresa es invertir en el producto y en nuestro clientes en vez de en el marketing. Es por eso que preferimos ofrecer precios asequibles a todo el mundo antes que realizar grandes campañas de marketing.

 

Motor 4 tiempos distribución OHV con alternador AVR

Generador fabricado bajo norma internacional: Norma Internacional ISO 9001:2000. 

Preparación de insonorización de gran calidad y chasis doble para reducir la vibracion.

Sistema de inyección en frió para un arranque automático. 

Dispone de 4 ruedas en su base para su transporte de corto recorrido, y asa superior para poderlo levantar.

Generador con garantía insitu recogida en domicilio por defecto de fábrica.

 

 

Información importante para el usuario

Al manipular la entrada de red, la instalación la deberá efectuar un técnico especializado.
Recomendamos conservar la factura o datos del instalador, para poder reclamar
cualquier incidencia con el dispositivo ATS en cual sea el caso. 

 


 

Deja un comentario