Generador eléctrico Kaiser Inverter 1800w – Generadores eléctricos pequeños

El generador eléctrico Inverter Kaiser monofásico de 1800 W cuenta con un motor de 2 tiempos OHV que se caracteriza por su bajo consumo y poca cilindrada. A pesar de ello, es un generador de electricidad silencioso que posee una gran capacidad y resulta ideal para cualquier aparato eléctrico de uso doméstico. Dispone de un nivel de ruido máximo de 53 decibelios y una aunonomía de 6 horas a pleno rendimiento, por lo que resulta un generador eléctrico portátil de máxima eficacia para aquellas situaciones en las que nos quedamos sin suministro por fallos en el servicio. 

Nota: *Este es el auténtico generador Kaiser Inverter original. ¡RECHACE IMITACIONES!

Sus principales características son:

– Generador eléctrico Inverter Kaiser

– Potencia 1800W

– Motor OHV de 2 tiempos

– Encendido eléctrico por CDI y bobina

– Peso de 18 kilos

¡5 años de garantía!

 

 

Los generadores Kaiser inverter de 1800w son un nuevo modelo capaz de rendir en zonas industriales como también en espacios domésticos. El generador eléctrico Kaiser Inverter de 1800w resulta ideal como suministro de corriente para cualquier aparato de uso doméstico. Cuenta con un motor OHV de 2 tiempos y 50cc., además de una potencia máxima de 1800W. Tiene combustible suficiente como para poder estar funcionando a pleno rendimiento durante al menos 6 horas. 


Aunque incluyen un motor pequeño, es importante mencionar que cuenta con una de las mayores potencias de 1000w. Además de realizar un consumo de bajo coste y un mínimo ruido. Este tipo de generadores trabajan con motores de OHV de 2 tiempos.

Son pocos los modelos que trabajan con un motor reducido y ofrecen unos picos tan altos. Además de ser silenciosos y de tener una baja cilindrada.

Este tipo de generadores pueden trabajar con todo tipo de electrodomésticos y aparatos tecnologicos, sin problema alguno.

 

 

Los modelos más nuevos que presentamos en nuestro catálogo trabajan con motores pequeños y con una alta potencia. Una alta potencia que curiosamente consume lo mínimo puesto que el generador Kaiser está diseñado para ser lo más económico posible. Consume tan poco que dispone de una autonomía de 6 horas y el  depósito con el que trabaja es de 4.1 litros.

Los motores de 2 tiempos OHV incluyen una alarma de seguridad que avisa sobre el aceite que falta. Una alarma que protege al motor.

 

Todos los generadores incluyen una garantía de hasta 5 años para solventar todo tipo de problemas relacionados con defectos de fábrica, excluyendo aquellos ocasionados por el mal uso del producto. Aunque no hay duda de que los generadores Kaiser están hechos para durar y vienen ya testados de fábrica, nuestros modelos incluyen los controles de calidad EMC electromagnético y CE certificados por SGS.

*Nota Importante
Antes de usar el generador Kaiser rellene el nivel de aceite para evitar cualquier daño.

                  

 

 

                  

    

Servicio técnico KAISER Express en toda España

 

 
 

Deja un comentario