Patinete Eléctrico X-Pro 2019

Cada día es una nueva oportunidad para conquistar tus metas y ahora puedes hacerlo más rápido, gracias al patinete eléctrico X-Pro 2019, un vehículo de última generación que combina estilo y autonomía.

Novedades del Patinete eléctrico X-Pro 2019

 

Con una mayor capacidad en su batería y una estructura ligera, este modelo de patinete eléctrico ha llegado para adueñarse de la vía, sin importar la hora ni los kilómetros de distancia de tu destino.

 

¿Te parece si revisamos todas sus características?

Luces led: La mejor opción para iluminar el camino que transitas, sobre todo en las primeras horas de la noche, para que puedas aprovecha al máximo tu tiempo al salir de casa.

 

Motor de alto rendimiento: Con 250 W tendrás la potencia suficiente para recorrer 30 kilómetros de autonomía, los cuales puedes aumentar al combinar tu equipo con los diversos modelos de batería.

Neumáticos duraderos: Miden 8,5 pulgadas, libres de gomas y con sistema antipinchazos, perfectos para transitar por terrenos irregulares con inclinaciones máximas de 20 grados.

 

Ligero en todos los sentidos: Al fabricarse con fibra de carbono se obtiene un equipo que solo pesa 13 kilogramos y es capaz de soportar hasta 100 kg. Excelente para llevarlo a la oficina y guardarlo, o para viajar en el metro.

Todas estas funciones estarán disponible luego de 3 a 5 horas de carga, para que la batería alcance su máximo rendimiento. Pero, adicional a ello, el patinete eléctrico X-Pro 2019 cuenta con un sistema regenerativo en sus frenos, el cual se activa cada vez que lo usas, extendiendo la duración de la batería.

Y eso te parece poco, puedes conducirlo los días lluviosos o cuando el viento sea muy fuerte y lleve arena y polvo.

Compra el patinete eléctrico X-Pro 2019 hoy mismo y prepárate a disfrutar de una nueva forma de transitar por las calles de tu ciudad.

Deja un comentario