Patinete Eléctrico Urban One

Como salido de una película de tecnología, ha llegado a nuestra tienda online el patinete eléctrico Urban One, un modelo atrayente que combina un diseño característico con colores vibrantes y complementos adicionales, que resultan en un dispositivo que será la mejor opción de transporte para adultos.

Este modelo es una solución para el transporte en la ciudad, sobre todo si tu vida es muy agitada o dispones de poco tiempo para realizar actividades fuera de casa. ¡Potencia al máximo tus actividades diarias!

Solo necesitas unas 5 horas como máximo para que la batería del patinete eléctrico Urban One alcance su capacidad total, lista para brindarte una autonomía de 30 kilómetros, para que circules a gusto hasta tu trabajo, universidad o para ir de compras los sábados.

Su motor de 300W tiene la potencia justa para transportar hasta 150 kg, convirtiéndose así en una excelente alternativa para potenciar ideas de negocio. ¿Te imaginas un servicio de entrega de regalos sorpresas que use patinetes eléctricos?

Dentro de la lista de características de este dispositivo no podemos olvidar sus neumáticos de 8 pulgadas y su estructura de aluminio, precisas para convertirse en un medio de transporte ligero, perfecto para llevarlo contigo.

Además, el patinete eléctrico Urban One cuenta con luz LED con gran alcance, y para que tengas un mayor control del rendimiento del equipo, cuentas con una pantalla minimalista y elegante donde tendrás la información de la cantidad de batería restante, la velocidad del equipo, entre otros.

Y como sabemos que la seguridad es muy importante al momento de conducir, y son la plataforma texturizada anti resbalante para colocar tus pies más un sistema doble de frenado, eléctrico y automático, siendo más sensible y efectivo que en otros scooters.

Independízate y deja atrás la búsqueda de un espacio para aparcar tu vehículo, compra tu patinete eléctrico Urban One y disfruta todas las ventajas y beneficios que tiene para ti.

Deja un comentario