Patinete eléctrico Urban Fox Light X2 – Doble Tracción


 

Urban Fox Light X2 

Diseñado para circular sobre inclinaciones de hasta 35 grados, el patinete eléctrico Fox Light X2 es un modelo innovador y repleto de beneficios para los conductores más aventureros.

Comprar el patinete eléctrico Fox Light x2 significa apostar por un vehículo capaz de conducir a una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora (La velocidad puede variar dependiendo del peso del conductor), que puede subir pendientes de hasta 35 grados y que dispone de una autonomía de alrededor de 20 Km con un motor y de 10 Km trabajando con ambos motores a la vez.

Este completo patinete eléctrico funciona con dos motores brushless de cubo, de 250w cada uno, y con una batería de 36V que se recarga en apenas 3 o 4 horas, dependiendo de la intensidad y de la calidad de la corriente a la que sea conectada. Es, además, un patinete eléctrico muy moderno que dispone de una pequeña pantalla integrada en el manillar que proporciona información acerca de la velocidad, nivel de la batería y del kilometraje.

Incluso, cuenta con bluetooh y un altavoz para que puedas reproducir música mientras te desplazas a bordo de tu patinete eléctrico, una cualidad que pocos modelos poseen. Fabricado con fibra de carbono 100% natural, pedales de aluminio y neumáticos de 5,5 pulgadas de goma sólida, este patinete eléctrico puede soportar una carga máxima de 150 kilogramos, por lo que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Se puede plegar y ha sido sometido a todos los controles de calidad y de seguridad que se establecen desde la Unión Europea, tal y como demuestran los diversos certificados que posee. Cuenta, por supuesto, con un sistema de amortiguación que absorbe los choques, así como con frenos eléctricos con los que te resultará muy fácil reducir la velocidad ante un obstáculo.

Por razones de inventario/pedidos no podremos asegurar el primer color elegido. 

 

Deja un comentario