Patinete Eléctrico Uber Scoot S100 Outlet

Aprovecha la oportunidad de llevarte la última unidad de exposición con solo 3 kilómetros de uso y totalmente intacto con 5 años de garantía, totalmente revisado y todos sus accesorios.
Solo 1 unidad disponible.

Uber Scoot S100

Un espectacular patinete eléctrico para niños mayores de 7 años

Realizar pequeños trayectos urbanos, jugar en el parque y/u organizar carreras con los amigos, estas son algunas de las cosas que podrá hacer tu hijo con este completo patinete eléctrico, indicado para niños mayores de 7 años que pesen menos de 55 kilogramos.

Este patinete ha sido especialmente fabricado para niños de este rango de edad, primando en todo momento la seguridad y la facilidad de manejo en sus características técnicas.

¿Qué ofrece el Uber Scoot S100?

Veamos una a una las características técnicas de este modelo. Alcanza una velocidad máxima de 16 kilómetros/hora, cifra que se encuentra dentro de lo aconsejable para niños de estas edades. Tu pequeño podrá sentir la adrenalina de la velocidad sin correr ningún tipo de riesgo.

Respecto a su autonomía, depende del tipo de terreno, pero, en general, está preparado para transitar 10 kilómetros sin necesidad de parar a recargar su batería, la cual, por cierto, tiene 250 ciclos y se carga en alrededor de 6 horas.

Con un manillar de estilo deportivo, un freno delantero manual y freno delantero con pinza de fricción, pesa 14 kg y es adecuado para niños de todos los niveles, pudiendo ser utilizado tanto por principiantes como por expertos en este tipo de vehículos.

Es, además, un patinete plegable para que se pueda transportar y almacenar de forma fácil. Podrás llevarlo hasta en el maletero del coche para que tu hijo se divierta donde quiera que vayáis.

Otro de sus puntos fuertes son sus ruedas de poliuretano de 8 pulgadas que proporcionan una conducción duradera y suave por superficies planas y/o con pocos desniveles.

Como ves, estamos ante un patinete muy seguro y de alto rendimiento, con el que tu hijo se lo pasará en grande. ¿Le consientes este capricho? 😉

¿Cuándo comprar el Uber Scoot S100?

Cuando quieras regalarle a un niño la oportunidad de disfrutar de la emoción que supone aprender a conducir un patinete eléctrico.

Deja un comentario