Patinete Eléctrico Uber Scoot ES06

UBER SCOOT ES06 S1000W 36V

¿Aún no conoces el patinete eléctrico Uber Scoot ES06? ¡Es uno de los más completos de su gama! ¡Date una vuelta con él y te aseguramos que ya no querrás oír hablar de ningún otro patinete!

Uber Scoot ES06: un modelo funcional con muy buenas prestaciones

Forma parte de una nueva gama de patinetes eléctricos que buscan ofrecer más por menos. Más velocidad y autonomía, por menos dinero.

Equipado con suspensión delantera, neumáticos hinchables transversales de 12 pulgadas para la banda de rodadura, motor de escobillas DC, sistema de iluminación LED y baterías estándar de gel SLA de 36V (rango de 18km), es uno de esos modelos que cautivan desde el primer vistazo.

Su asiento removible lo transforma en dos vehículos en uno, puesto que cuando quieras puedes conducirlo de pie, y cuando sean trayectos más largos, puedes insertar el asiento para ir cómodamente sentado hasta llegar  a tu destino.

Con este patinete no hay limitaciones. Si se hace de noche, enciendes sus luces. Si el terreno tiene desniveles, los soporta estoicamente gracias a su sistema de suspensión y a sus neumáticos de mayor tamaño. Ni siquiera tienes que preocuparte por tu patinete si caen un par de gotas de lluvia, ya que sus componentes electrónicos son resistentes al agua.

Integra, además, un nuevo diseño de llave LED, indicador de batería, guardabarros y manillares de liberación rápida.  Toda esta equipación y accesorios por un precio muy competitivo, para que puedas disfrutar de un excelente vehículo eléctrico por mucho menos de lo que imaginas.

¿Cuándo comprar el Uber Scoot ES06?

Este modelo lo recomendamos a todos aquellos jóvenes mayores de 12 años, que busquen un vehículo que ponga a prueba sus habilidades, con la seguridad de estar apostando por un modelo eficiente y polivalente.

Deja un comentario