Patinete Eléctrico Speedway Mini 5

Modernidad a tu estilo para transitar por la ciudad

Con un diseño moldeado con aleación de aluminio, que le proporciona ligereza y resistencia a los distintos desniveles que puedes encontrar en el camino, este patinete eléctrico es la unión y armonía entre un medio de transporte eficiente y potente, que puede desarrollar una velocidad máxima de 45 Km/h cuando su batería de 748Wh ha sido cargada por completo. ¡Ideal para llegar a tiempo a todas tus citas!


Además de la velocidad, tienes que tener en cuenta sus 55 kilómetros de autonomía por cada carga, por lo que podrás llevar a cabo trayectos largos ya que tu Speedway Mini 5 estará dándote todo su impulso para que llegues a tu destino con estilo.

Un patinete resistente al agua

Esta es una cualidad que pocos dispositivos poseen y que valorarás mucho durante los días lluviosos o al transitar por zonas húmedas, recuerda que en la ciudad cada viaje es una nueva aventura. Y si tienes que atravesar una pendiente no tienes de qué preocuparte pues este equipo supera inclinaciones de 15°. Perfecto para el agua y para los terrenos inclinados, pero ¿aún quieres más? Claro que sí, por eso no podemos dejar de mencionar sus luces Led localizadas en la parte delantera y trasera, su freno eléctrico y su suspensión doble para que te sientas seguro en todo momento, de noche y de día.

Y para brindarte un mayor apoyo en los traslados, sus neumáticos de 8 pulgadas son hidráulicos con mayor agarre a la superficie.


No hay duda que la adaptabilidad y versatilidad de este equipo lo diferencian del resto. Ten el tuyo y descubre una nueva forma de movilizarte por la ciudad hoy mismo.

Deja un comentario