Patinete Eléctrico Speedway 4

Speedway 4: perfecto para trayectos largos


Por su autonomía, de entre 85 y 100 kilómetros, dependiendo del estilo de la conducción y del peso del usuario, este modelo resulta el idóneo para los trayectos más largos. Y es que, podrás recorrer decenas de kilómetros sin necesidad de parar a recargar su batería, se acabaron las limitaciones o el tener que estar pendiente del nivel de energía de tu patinete. Y lo mejor es que podrás hacer estos trayectos a gran velocidad, hasta a 45 kilómetros por hora puede desplazarse este patinete equipado con un motor HUB de 600W.

Su doble suspensión, además, origina que su conducción sea más estable y suave que la de otros modelos de la marca. Totalmente plegable, su diseño sofisticado y su sistema de iluminación mejorado, con luces LED e intermitentes para señalar la dirección a la que nos dirigimos, lo convierten en un gran aliado para la ciudad.

Seguridad y una mayor practicidad

La seguridad al volante de este patinete es bastante elevada, dado que su altura favorece a una mayor visión de lo que ocurre a nuestros alrededores. También, es un modelo muy práctico al disponer de una pantalla LCD desde la cual se pueden controlar y activar las principales funciones de este patinete eléctrico.

Sobre quién debería comprar este modelo, parece claro que el Speedway 4 es la mejor alternativa para los usuarios que recorren decenas de kilómetros diariamente puesto que su autonomía hará que sus traslados sean más sencillos y cómodos que nunca.

Consigue que tus desplazamientos cotidianos sean divertidos y confortables con este patinete eléctrico. ¿Preparado para dar el siguiente paso en el mundo de la movilidad sostenible?

Deja un comentario