Patinete Eléctrico iWatRoad R9 PRO

Producto totalmente revisado y solo utilizado para exposición y pruebas de clientes. Kms realizados entre 1 y 50Kms. Misma garantía que uno nuevo.

Llévate el iWatRoad R9 PRO a todas partes gracias a su sistema de plegado rápido, su diseño Slim y su ligereza, siendo el compañero de viaje perfecto.

Gracias a su autonomía de hasta 30 kilómetros* y a su velocidad máxima de 25 km/h, podrás recorrer grandes distancias sin tener que recargar la batería.

Su chasis de Aluminio de alta calidad, junto a sus frenos de disco y sus ruedas ‘Antipinchazo’ de 8,5»convertirán su conducción en una experiencia inimaginable.

Dispone de 2 programas en función de la velocidad a la que quieras circular, y así, mejorar la seguridad del usuario:

– P1: Rango de velocidad de 0 a 15 km/h.

– P2: Rango de velocidad de 0 a 25 km/h.

No te limites a usarlo únicamente durante el día y aprovéchate de su sistema de iluminación inteligente que cuenta con una potente luz LED frontal y su iluminación LED de frenado que advierte al resto de usuarios de la vía de tu presencia, aumentando tu nivel de seguridad, y permitiendo su conducción a todas horas.

Hazte con nuestro Patinete Eléctrico, y conviértelo en el complemento ideal para combinarlo con el transporte público. iWatRoad está diseñado como patinete urbano por lo que se recomienda recorrer distancias medias entre 4 o 6 km por trayecto para optimizar la autonomía.

* Importante – El rango de autonomía depende de diversos factores, como el peso del usuario, la velocidad, el tipo de calzada o la inclinación.

Deja un comentario