Patinete Eléctrico E-Twow Booster Plus

Booster Plus

Ligereza y potencia, estas son las dos palabras que mejor describen al patinete Booster Plus, un modelo con nuevas funcionalidades que tiene un solo objetivo: que puedas desplazarte por donde quieras con un vehículo ecológico de alto rendimiento.

E-Twow es una marca muy reputada en el sector de los patinetes eléctricos, famosa por fabricar modelos eficientes y seguros. Y el E-Twow Booster Plus es un claro ejemplo de ello.

E-Twow Booster Plus, lo mejor del mercado para ti

Si te preguntas por qué hacemos esta afirmación es hora de conocer todas las ventajas de este equipo. Es un vehículo muy veloz, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, y con una buena autonomía, puede recorrer hasta 30 kilómetros por hora con una sola recarga. Recuerda que la autonomía también depende de la forma de conducción.

¿Y qué pasa si me encuentro con una pendiente en el camino?

Pues la superas y sigues con tu camino, los diseñadores del patinete E-Twow Booster Plus han tenido en cuenta los desniveles que podemos encontrar en la vía y han preparado a este modelo para superar inclinaciones de hasta  25 grados. Por lo que, si tu ciudad tiene muchos desniveles, no habrá problema a la hora de conducir este patinete y tampoco si quieres usarlo para realizar excursiones en zonas con pendientes. ¡Sirve para todo!

Olvídate de cargar con equipos voluminosos o pesados, este vehículo solo pesa 10.8 kg y puede llevar hasta 125 kg, así que podrás transportar tus objetos personales de forma cómoda.

Comprar el E-Twow Booster Plus: resistente y con nuevas mejoras

Para diferenciarte del resto, E-twow pone a tu disposición 7 colores distintos para que te lleves a casa el vehículo con el color que más te guste.

Este modelo incorpora numerosas mejoras como un nuevo controlador, que brinda la posibilidad de acelerar suavemente y de forma progresiva, y de frenar más fuerte y en una menor distancia, un nuevo display, que ofrece datos más precisos y que resulta más sencillo de configurar, así como un renovado conector de carga impermeable (waterproof) que proporciona una mayor seguridad.

Casi se nos olvida decirte que solo vas a necesitar dos horas para recargar su batería  Li-Po de 33 V y 6,5 Ah.

Equipado con cuatro reflectores, 2 en cada lado, y luces LED, este vehículo lo tiene todo para circular por la ciudad: es un equipo versátil que combina velocidad, autonomía y la ventaja de comprarlo en el color que más te guste.  ¿Cuántos te vas a pedir?

Deja un comentario