Patinete Eléctrico Dualtron Raptor

La resistencia de los reptiles ahora es tuya

Si buscas un vehículo alternativo que te ofrezca comodidad y eficiencia, has de conocer al patinete eléctrico Dualtron Raptor, un equipo que puede soportar hasta 120 kg y superar pendientes de 30°, por lo que no tendrás que cambiar de vía si se presenta algún desnivel en ella.

Su batería debe cargarse durante unas 9 horas, pero este tiempo lo puedes mejorar al utilizar un cargador de alta velocidad de 6,5 A, así solo en cuestión de 3 horas tendrás tu equipo con su batería a su máxima capacidad.

Equipado con un motor brushless de 3.200W que es alimentado por una batería de ion de litio de 60V 18.2Ah, podrás circular con total tranquilidad con este impresionante patinete eléctrico.

Velocidad y autonomía en un mismo vehículo

Si eres de las personas a las que les encanta tener un dispositivo que sea rápido y confiable, tienes que probar la autonomía de 80 km que el Dualtron Raptor puede ofrecerte cuando su batería se encuentra al máximo. Imagina todo lo que puedes hacer durante ese tiempo, desde ir a una entrevista de trabajo o simplemente salir un rato y circular por la ciudad.

¿Y su velocidad? Puede llegar a la velocidad máxima de 55 km/h, perfecta para complementar su autonomía y que te de tiempo a realizar todas las actividades que planificas cada día.


Para tu mayor comodidad, cuenta con doble faro LED en la parte delantera y luces traseras más la de aviso al momento de frenar, las cuales se activan cada vez que detienes el vehículo, bien sea con el tambor o con el freno eléctrico. Sus neumáticos son de 8 pulgadas y te brindan más seguridad.

No podemos terminar sin hablarte de su tablero LCD diseñado para que controles hasta la sensibilidad del freno con tu dedo índice. Además, su estructura fue construida con una aleación de aluminio, muy parecida a la que usan en el mundo de la aviación. ¿Alguna vez pensaste en tener un patinete eléctrico con esta característica?

Prepárate para conducir el Dualtron Raptor, un equipo que combina resistencia, potencia, autonomía y durabilidad. Todo y más de lo que necesitas para circular por las calles de la ciudad o fuera de ella. ¡No esperes más y empieza a viajar hoy mismo con este fantástico patinete!

Deja un comentario