Mini Quad Jumpy premiun

Lo de hoy son los vehículos que permitan a tu hijo vivir grandes experiencias, si estás buscando regalarle horas enteras de diversión y los mejores momentos de su vida, entonces es el momento ideal para comprarle el nuevo Mini Quad Jumpy premiun.

Este vehículo tiene un potente motor eléctrico de 1000 W y 48 V que permitirá a tu hijo pasear por los terrenos más complejos durante 6 o 7 horas. Además, posee aceleración por tres etapas, divididas de la siguiente forma:

  •          1 era etapa: 1.6 km.
  •          2 da etapa: 15 km.
  •          3 era etapa: 25 km.

Todo esto con la intención de que tu hijo se divierta y tú te sientas confiado de que estará seguro a pesar de cualquier cosa.

Para una mayor resistencia posee discos de freno mejorados con tecnología de punta. No sólo durarán más, sino que tu hijo podrá accionarlos sin problemas ante cualquier circunstancia.

Incluye indicador de batería, de esta forma, sabrán cuándo es el momento ideal para cargarlo, el tiempo de carga de la misma puede ser de 6 a 8 horas, dependiendo del amperaje de la toma a la que sea conectada.

Por si todo esto fuera poco, su moderno diseño posee un excelente barnizado en el chasis, para evitar la corrosión, pinzas de freno lacadas para mayor durabilidad y amortiguadores delanteros y traseros en aluminio, de esta forma la columna de tu pequeño estará protegida ante cualquier impacto durante su paseo.

Este vehículo es capaz de avanzar y retroceder según sea necesario, y sus enormes llantas, poseen un baño lacado para un mayor agarre y durabilidad. Otra gran ventaja del Mini Quad Jumpy premiun es que incluye luces delanteras y traseras, por lo que la oscuridad no será impedimento para continuar con la gran aventura.

Dales a tus hijos lo mejor, recuerda que el Mini Quad Jumpy premiun, puede ser utilizado en edades comprendidas entre los 8 y 17 años de edad.

Deja un comentario