Mini Quad Eco Jumpy Premiun

De la mano de Nitro Motors nos llega el excelente Mini Quad Eco Jumpy Premiun , un imponente vehículo todo terreno, preparado para sortear las aventuras más extremas.

Posee un reforzado marco lacado terminado en 4 grandes neumáticos de 4 pulgadas. Su acelerador de gatillo regulable, hace que su conducción resulte más sencilla y segura. Posee patas de suspensión fabricadas en aluminio, y ajustables para que crezcan junto a tu hijo.

Su motor de 49cc y 2 tiempos, con un solo cilindro refrigerado por aire, te dará mayor prestación y mucha más potencia, aumentando los niveles de juego y diversión.

Posee 1.8 KW de poder y es capaz de alcanzar los 50 Km por hora, por lo que está recomendado para niños a partir de los 9 años de edad. Además, soporta un peso máximo de 65 kg, de modo que, puede ser utilizado hasta los 17 años de edad, aproximadamente.

Su conducción es sencilla, gracias a su transmisión automática. También es muy seguro, ya que posee frenos de disco, los mejores en caso de frenado de emergencia.

Funciona con una mezcla de combustible y aceite, bastará con 1 litro de esta preparación para tener unas 4 horas de juegos.

Entre sus otros accesorios, podemos contar con un timbre, perfecto para su uso en campos abiertos, baterías incluidas de carga rápida y un moderno cargador muy fácil de transportar.

Es el vehículo ideal para momentos donde es necesario dejar correr la adrenalina y lanzarse a los más intrépidos deportes. Permite recorrer cualquier superficie, así que ya sea la playa, montaña o ciudad, tu Mini Quad Eco Jumpy Premiun , te llevará con presteza y seguridad.

Si quieres regalarle a tu hijo un juguete con amplio provecho, es el momento de pensar en este vehículo, tiene todo y más para darle largas horas de diversión por varios años.

Deja un comentario