Dirt Bike Tornado 250CC

¿Eres fan de los deportes extremos? ¿Quieres que tu hijo aprenda a vivir con adrenalina y deseos de aventura? Entonces revisa las grandes características del hermoso modelo Tornado, con excelente acabado de punta, muy parecido a las grandes motocicletas de Crossbike que solemos ver en la televisión.

Los fabricantes “Motor de nitro” han creado una motocicleta para niños con un motor de cilindro único de 54 tiempos y 250 cc, con enfriamiento fácil, ya que el mismo aire impide el sobre calentamiento del motor en todo momento. Tiene un poder en el pedal de arranque de 600 revoluciones por minuto, y 12w.

Posee transmisión manual de 5 velocidades, por lo que es ideal para adolescentes a partir de los 12 años, no obstante, si crees que tu hijo está listo para ello, a partir de los 8 años puede ser una excelente edad para aprender poco a poco el arte de crossbike.

Está equipada con arranque eléctrico con cadena de 530er. Funciona con gasolina, su deposito es capaz de almacenar 6.5 litros de este combustible, dándole a tu hijo hasta 8 horas de diversión y aventuras.

Otra de las grandes características de esta motocicleta es su suspensión trasera y delantera de 810 mm cada una. Para mayor seguridad, incluye frenos delanteros y traseros, ¡Tal como una motocicleta real!

Sus neumáticos de 80 / 100-21 | 100 / 90-18 permitirán un excelente agarre incluso en los terrenos más complejos, como lodo, arena, grava o tierra, con un buen ajuste que impida el hundimiento de los mismos, y posteriores trabas.

Es algo pesada (103 kgs), pero esto se debe a su gran parecido con motocicletas de cross reales. Todo para una mejor experiencia. Se recomienda que tu hijo reciba algunas clases básicas de conducción de motocicletas antes de probar con este modelo por su cuenta.

Deja un comentario