¡Estamos volviendo a enviar los pedidos retrasados!

¡Muy pronto podréis disfrutar de vuestros patinetes eléctricos! En Tecnocio estamos trabajando a tope para enviar todos los pedidos que se han retrasado por motivos ajenos a nosotros. A lo largo del día de hoy, terminaremos de tramitar todos los pedidos retrasados y los enviaremos para que nadie se quede sin regalo de Reyes. ¡Nuestros pajes están trabajando a destajo! 😉

pedidos tecnocio 2 (1)

Durante estas navidades, el equipo de Tecnocio ha enviado más de 800 patinetes y hoverboards. De todos estos pedidos, el 1% ha sufrido incidencias en los envíos que han sido ocasionadas por SEUR, la empresa transportista, lo que ha provocado que se hayan producido algunos retrasos. Pero no hay de qué preocuparse, estamos volviendo a enviar los productos que han sufrido incidencias para que lleguen lo antes posible a su destino.

WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.19.58(1)

Lamentamos los inconvenientes que estos retrasos, que repetimos que se han producido por causas ajenas a nosotros, hayan podido ocasionaros, pero hoy mismo todos los pedidos afectados por esta situación serán enviados y llegarán antes de Reyes. ¡Estaréis estrenando vuestro patinete eléctrico dentro de un par de días!

WhatsApp Image 2018-01-03 at 13.19.59

Por otra parte, la elevada cantidad de consultas que hemos recibido durante estos días ha originado que se saturen nuestras líneas telefónicas y que la respuesta de nuestros asesores haya sido más lenta de lo habitual. Os pedimos disculpas por ello. Eso sí, si no te cogemos el teléfono, estate tranquilo, es porque estamos preparando tu pedido. 😉    

También queremos aprovechar para recordaros que en el caso de que tengáis un pedido con retraso, lo trataremos con prioridad, pero si vuestra consulta es sobre garantías, roturas o reembolsos, recibiréis una respuesta de nuestro servicio de atención al cliente a partir del 10 de enero para poder garantizaros una correcta gestión.

¡Muchas gracias por confiar en Tecnocio y por vuestra paciencia!

 

Deja un comentario