¿Queréis los productos a un 70% de descuento del precio normal del mercado? Pues necesitamos vuestra ayuda

¡Muy buenas a todos Tecnociers! Escribimos este artículo debido a las numerosas reclamaciones que hemos recibido de nuestros clientes sobre los productos que han comprado bajo la opción de «Resérvalo y ahorra» que aparecían en la mayoría de las fichas de nuestros productos.

Tecnocio monociclos eléctricos

¿Cuál ha sido el problema?

Para entender el problema que estamos teniendo en nuestro departamento de incidencias, tenemos que entender cómo Tecnocio puede poner a la venta un monociclo eléctrico como el de la imagen de arriba a un precio con un descuento del 70% respecto al precio del mercado.

Tecnocio es capaz de ofrecer estos precios tan bajos porque trabajamos con un stock de liquidaciones. Pero, claro, tales precios tienen un coste, y ese coste es un plazo de entrega entre 10 y 30 días y es por eso que hemos decidido escribir este post para que todo el mundo pueda entender la opción de «Resérvalo y ahorra».

El problema radica en que algunos clientes han enviado quejas de reclamación por no haber recibido el producto que compraron bajo la opción de «Resérvalo y ahorra» después de 3 o 4 días de haber realizado la compra, cuando nosotros siempre hemos estipulado las condiciones de entrega bajo dicha opción de compra.

¿Cuál es la solución para seguir teniendo estos buenos precios?

Viendo la gran cantidad de pedidos que estamos teniendo y al ver que la opción de «Resérvalo y ahorra» todavía causa confusiones, hemos decidido eliminar esta opción por el momento. 

Pero, no todo son malas noticias. Si vosotros, los Tecnociers, queréis seguir comprando a precios tan bajos, estamos dispuesto a reabrir de nuevo la opción de «Resérvalo y ahorra» si comentáis en los comentarios de este post y nos demostráis que queréis esta opción de compra por parte de nosotros.

Deja un comentario