Pitbikes baratas. Especial Navidad

La Navidad es la mejor época del año para adquirir pitbikes baratas debido al gran número de ofertas especial para Navidad. Las pitbikes son un tipo de motocicleta de tamaño mediano que permite realizar  saltos y acrobacias. Están basadas en el concepto de máxima sencillez y resistencia. En comparación a otras motos, las pitbikes corren más, son bastante cómodas y consumen muy poco.

Una de las pitbikes baratas especial Navidad es la pit bike Style de 125cc, con un motor de 4 tiempos y 4 velocidades perfecta para practicar motocross. Se refrigera por aire y dispone de cambio manual con embrague, marchas de disposición homologada, encendido CDI, palanca de arranque, chasis de acero, protecciones antiquemaduras lateral escape y un peso de 67 kilos.

Otro de los mejores modelos de las las pitbikes baratas especial para Navidad es la Pitbike 49 cc Hobbit R6, con suave aceleración y frenado, transmisión automática, cadena de arranque de aluminio, acabados de gran calidad y potencia de 3.5 CV. Alcanza velocidades de hasta 45 km/hora por lo que es recomendable para el uso de los niños al no tener mucha rapidez. Por otro lado, encontramos la  pit bike de motocross Future de 125cc es una moto pequeña que llega a alcanzar una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.

Cuenta con un motor de 4 tiempos refrigerado por aire, modo de encendido CDI, frenos de disco y 3,4 litros de capacidad de combustible. Sus características hacen que sea aconsejable para las personas que se dedican a este deporte de manera profesional. También, destaca entre las pitbikes baratas especial Navidad, la pit bike Bike Storm de 125cc cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire.

Su rendimiento es de 5,2KW y puede alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h. Funciona con gasolina y dispone de arranque eléctrico, freno de disco hidráulico delantero y freno hidráulico de servicio trasero y un peso de 65 kilos.

Por último, cabe mencionar la dirtbike Gazelle Bigbore de 49cc con un motor refrigerado de dos tiempos con el que puedes alcanzar una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora.

De transmisión automática, su tanque de combustible tiene capacidad para 1,5 litros y sus frenos son de disco. Además, posee un embrague de dos discos, filtro de aire deportivo y un puño de gas de 3 velocidades.

Existen numerosos modelos de pitbikes y todos ellos los podrás encontrar en el catálogo de la tienda online Tecnocio que ofrece cinco años de garantía en todos sus productos.

Deja un comentario