Modelos de minimotos favoritos

Aunque aún persiste el mito de que las minimotos son vehículos peligrosos, lo cierto es que se trata de equipos diseñados con todas las medidas de seguridad para el disfrute de un niño.

Las minimotos despiertan gran interés en este público y es tienen muchísimo atractivo por lo bien diseñados que son sus modelos. Existe gran variedad en el mundo de las minimotos y los precios oscilan en dependencia de la calidad y el año de fabricación de estos.

En la dirección www.myscoot.eu/minimotos se pueden encontrar más de 15 modelos de minimotos de distintos precios. Esta tienda separa los equipos por las edades que se adecuan a cada, y además, ofrece una detallada lista de las características de cada minimoto para que el padre sepa cuál es la adecuada para su hijo.

Una de las minimotos que se puede adquirir en esta tienda es la Pocket Bike PS 60 Mossi Easy Start. Se trata de una máquina que posee un motor de dos tiempos refrigerado, su transmisión es automática y puede lograr una velocidad de hasta 55 kilómetros por hora. Funciona con una mezcla de aceite y gasolina, y cuenta con un fácil mecanismo de arranque, un tubo de escape deportivo y filtros de aire. Su rendimiento es de 2,6KW. Tiene un peso de 21 kilos y soporta hasta más de 65.

Otra de las minimotos disponibles en Tecnocio es la Dirt Bike CROXX de 49cc. Este modelo dispone de un motor a dos tiempos refrigerado por aire. Es un vehículo que puede alcanzar una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora.

La Dirt Bike CROXX de 49cc posee neumáticos de 10 pulgadas que pueden transitar cómodamente sobre cualquier superficie.

Además, posee un tirón de arranque de aluminio y un interruptor para encender la máquina. El motor es de 49cc y el rendimiento de 3,5CV, la transmisión es automática. Esta minimoto funciona con combustible de gasolina con mezcla de aceite. Posee frenos de disco trasero y delantero y un peso de 24 kilos. Puede soportar hasta 90 kilos de peso.

Y otra de las más atractivas es la Motocross Orion de 49cc. Se tratad de una minimoto muy bien equipada que posee neumáticos de 10 pulgadas. Cuenta también con un mecanismo de encendido por tirador de aluminio y filtro de aire deportivo. Alcanza una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y dispone de frenos de disco. Tiene además, un peso neto total de solo 21 kilos. La transmisión de la Motocross tipo Orion es por cadena y tiene una capacidad de depósito de 1,5 litros mientras que los neumáticos son de 10 pulgadas.

Deja un comentario