Minimotos: Especial Navidad

Las minimotos es el regalo perfecto para los niños en Navidad debido a que les ayuda a desarrollarse en todos los aspectos desde el psicomotriz (aprendiendo estas habilidades y la orientación para la conducción) hasta el psicológico (al dotarles de mayor confianza en sí mismos y autonomía).

Por este motivo, con la excusa de la temporada navideña, se empiezan a publicar las ofertas de minimotos especial Navidad. Una de ellas es la Pocket Bike PS77 Racing de 49cc,  una pequeña moto súper deportiva con un motor de dos tiempos refrigerado por aire, con la que se puede alcanzar una velocidad máxima de 65 km/h, por lo que es recomendable para niños mayores y con una experiencia en la conducción.

Además, dispone de transmisión automática, frenos de disco delantero y trasero y un peso de 23 kilos.

Otra de las minimotos especial Navidad, es la minimoto Cross Coyote de 49cc que incorpora un acelerador que opera con control de velocidad. Su diseño es muy deportivo con revestimiento resistente a los golpes.

Su motor es de 3,5 caballos y dos tiempos le permite obtener velocidades de hasta 45 km/h. Tiene neumáticos de 10 pulgadas, frenos de disco y horquilla invertida sólida. Para los que niños que se quieran probar en el mundo de las minimotos estas Navidades, la mejor opción es la Mini Cross infantil de 50cc, diseñado para los recorridos en el campo con amortiguadores y a una horquilla delantera invertida.

También, dispone de un chasis reforzado,  arranque con tirador, tubo de escape de acero inoxidable y una velocidad máxima de hasta 60 km/h.

Otra de las opciones, con menos velocidad, es la Motocross tipo Orion de 49cc es una dirt bike con neumáticos de 10 pulgadas,  encendido por tirador de aluminio, el filtro de aire deportivo y de aluminio y una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Cuenta con un motor de 49cc, 2 tiempos y refrigerado por aire,  frenos de disco y un peso neto total de 21 kilos, lo que la convierte en una de las más ligeras.

Y para los  pequeños que aún se están iniciando en el mundo del motor, es aconsejable apostar por una minimoto especial Navidad sin tanta capacidad de rapidez, como la  Pocket Bike ECO de 800W. Este modelo contiene  tres baterías de 12V y 12Ah cada una y permite una capacidad de carga de hasta 65 kilos,  un motor eléctrico de 36V, acelerador de tres etapas, indicador de batería baja, estriberas anodizadas y conector de carga.

Es muy silenciosa y su velocidad máxima es de 20 km/h por lo que es una de las preferidas para los niños más pequeños en sus comienzos con los deportes del motor.

Todos estos modelos de minimotos especial Navidad los puedes encontrar en la tienda online Tecnocio, con el mejor precio y cinco años de garantía ante cualquier tipo de desperfecto.

Deja un comentario