Mejores Mascarillas 3m

Una mascarilla puede ser un instrumento útil en múltiples ocasiones. Sin importar cuál sea el motivo es importante conocer los aspectos básicos o características de cada una para de esta forma poder sacar el máximo provecho posible de cada artefacto.

Una mascarilla 3M desechable resulta ideal para realizar trabajo industrial o actividades pesadas en el hogar. Su diseño ligero te permite respirar de forma sencilla en comparación a otro tipo de mascarillas con filtros pesados ¡Te invitamos a continuar leyendo este artículo de mascarillas 3M!

¿Qué es una Mascarilla 3M?

Estos artefactos se clasifican como mascarillas filtradoras de partículas. Están diseñadas para cumplir con distintos estándares según sea la función que tienen pre-establecidas. En el caso de las que poseen filtros N95 puedes estar seguro de contar con una mascarilla adecuada para el sector de la salud, según el instituto de seguridad nacional de los Estados Unidos.

Con normalidad incluyen bandas elásticas capacitadas para adecuarse al rostro de las personas que las usan. De igual manera tendrán bandas o estructura flexible para adaptarse a la forma de la boca y de la nariz de los usuarios.

¿Para qué sirve una mascarilla 3M?

Estos instrumentos se han fabricado para permitir a los trabajadores respirar aire limpio y seguro de su entorno laboral. La importancia se atribuye al campo de seguridad, en el que las personas que laboran pueden estar bajo las garantías de filtros efectivos para su respiración.

Estos objetos tienen diseños ergonómicos para aumentar la comodidad. La tecnología patentada de 3M permite a quienes usan sus mascarillas respirar de forma cómoda mientras se encuentran realizando su trabajo. La flexibilidad es parte importante de un desempeño limpio en el área laboral.

¿Qué mascarilla 3M comprar?

Este fabricante de mascarillas para el ámbito laboral ofrece dentro de su abanico de productos distintas posibilidades para sus usuarios. Según la situación en la que te encuentres podrás necesitar usar un tipo de Mascarilla 3M u otra.

Sin importar cuál sea tu necesidad todos los modelos de Mascarillas 3M están creados para adaptarse a la cara de los usuarios. Debes elegir cual comprar en función del tipo de filtro que posea, y la necesidad que tengas según el trabajo que vayas a desempeñar con ella.

Consejos para elegir la mejor Mascarilla 3M

Determinar el tipo de trabajos que requieren mascarillas

Si eres parte de personal médico, enfermero, o auxiliares, al igual que los pacientes u otras profesiones relacionadas como la veterinaria. Puede que necesites el uso de Mascarillas 3M o de cualquier otro tipo. Las ramas de construcción, química, o manipulación de polvos también requieren del uso de estos instrumentos.

Ponerse, usar o quitarse una mascarilla de este estilo

Es recomendable lavarse las manos con agua y jabón o con desinfectantes a base de alcohol antes de proceder a colocarse la mascarilla. Al colocar el objeto sobre tu rostro debes asegurarte de no dejar espacio entre la mascarilla y la cara, de igual forma que la misma cubra todo el rostro.

Momentos recomendables para usar Mascarillas

En el caso de que te encuentres sano, solo debes usar mascarillas en el caso de sospechas de partículas / virus cercanos que pudieran afectar tu bienestar. En caso contrario al presentar síntomas de enfermedades contagiosas puedes implementar el uso para evitar nuevos contagios.

La importancia del sellado con el rostro

La única forma de poder asegurar la efectividad de una mascarilla es sellando por completo los espacios entre el instrumento y la cara. La idea es separar las vías respiratorias de aire contaminado y partículas que puedan ingresar al cuerpo.

Cómo usar una mascarilla 3M

Debes estar consciente de las proporciones de tu rostro

Según las proporciones que tengas en tu rostro (Nariz, boca, etc) podrías necesitar de un tipo de mascarilla específica. Las mascarillas 3M desechables con características flexibles resultan cómodas para la gran mayoría de público.

1.      Debes dar forma al clip nasal

El clip nasal está diseñado para dar estabilidad a la mascarilla con respecto al rostro. Al ser de materiales blandos podría sufrir deformaciones que son asistidas por el soporte metálico del clip nasal, dando un mayor confort a quien se encuentra usando la mascarilla.

2.      Sostén el respirador con la mano ubicada en la parte externo

Sosteniendo la parte externa de la mascarilla podrás tener el control total sobre las ligas. Luego toma las tiras elásticas con la otra mano y estíralas hacia la parte posterior de tu cabeza. Una vez hayas hecho esto debes asegurarte que la mascarilla esté sellando con el rostro.

3.      La posición del respirador y del clip

Una vez tengas la mascarilla colocada en tus rostro deberás asegurarte de tener el respirador (en caso de ser una presentación con uno) ubicado en la zona de la nariz. Con normalidad el clip podrá guiarte con respecto a la zona en que debes ubicarlo.

¿Dónde venden las mascarillas 3M?

En la actualidad dispones de muchos sitios (físicos y virtuales) para conseguir este tipo de herramientas. En el caso de ser personal médico / de salud podrás asistir a farmacias. Para trabajadores de construcción o de otros tipos de industrias estarán disponibles en otros establecimientos.

De igual forma es posible conseguir todo tipo de Mascarillas 3M por la vía online. Las tiendas virtuales son una gran alternativa en la actualidad para conseguir todo tipo de productos. Seguramente podrás hallar el producto que necesitas para cumplir con tus necesidades.

Deja un comentario