Los mejores fails con segway

blog

 

Los patinetes tipo segway se caracterizan por poner a prueba la capacidad de equilibrio de sus usuarios, por lo que dominarlos no es algo fácil, y si no que se lo digan a los protagonistas de los mejores fails con segway.

  • Niño atropellado

Un niño disfruta de un paseo en un patinete tipo segway en un centro comercial cuando de repente es atropellado por su propio vehículo.

1

  • Vueltas en un Segway

Aunque posiblemente no era su intención, este chico consiguió dar unas increíbles vueltas en su patinete con este fail con segway.

2giphy

  • El presentador

Un presentador trata de demostrar lo fácil que es montar en un monociclo eléctrico, cuando de repente toda su actuación queda al descubierto y protagoniza un espectacular fail con segway.

3giphy

  • Golpear a Usain Bolt

Los patinetes Segway tienen múltiples usos y uno de ellos es su utilización para poder grabar más de cerca los eventos deportivos, siempre que no pierdas el equilibrio y acabes atropellando a una leyenda del atletismo. Este es, sin duda, el fail con segway más popular.

4giphy

  • Suelo resbaladizo

Si no dominas tu patinete Segway, es mejor que no te atrevas a circular por un suelo brillante, de esos que tienen toda la pinta de ser extremadamente resbaladizos, o terminarás como el protagonista de este fail con segway.

5giphy

  • Kate Perry

Hasta los famosos pueden tener dificultades a la hora de montar un patinete tipo Segway y si no que se lo digan a Kate Perry y a su famoso fail Segway.

6giphy

 

 

¿Tú también has protagonizado un fail con segway?

¿O eres de los que dominan este vehículo a la perfección?

¡Esperamos tus comentarios!

Deja un comentario