Guía para comprar impresoras láser

Cada vez más personas deciden comprar impresoras láser para olvidarse de estar adquiriendo cada dos por tres cartuchos de tinta y apostar por la comodidad y la facilidad de uso de estas excelentes impresoras. Te invitamos a conocerlas en profundidad a través de nuestra guía de compra en la que te diremos cuáles son los mejores modelos y dónde puedes comprarlos por un precio más reducido.

Mejores Impresoras Láser

⭐EL MEJOR⭐
PRECIO
VALORACION
-
IMAGEN
Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocromo Wifi con...
OPINIONES
-
VELOCIDAD
30 Págxmin
PESO
10.3Kg
PRECIO
MÁS VENDIDO
PRECIO
VALORACION
IMAGEN
HP LaserJet Pro M148dw - Impresora Multifunción Wi-Fi (Laser, Impresión en...
OPINIONES
VELOCIDAD
20 Pág x min
PESO
9.39Kg
PRECIO
CALIDAD-PRECIO
PRECIO
VALORACION
IMAGEN
HP LaserJet Pro M28w - Impresora multifunción láser (USB 2.0, WiFi, 18 ppm,...
OPINIONES
VELOCIDAD
25 Pagxmin
PESO
5.4Kg
PRECIO
TOP MATERIALES
PRECIO
VALORACION
IMAGEN
HP LaserJet Pro M15w - Impresora láser (USB 2.0, WiFi, 18 ppm, memoria de 8 MB,...
OPINIONES
VELOCIDAD
19 pag x min
PESO
3.8kg
PRECIO
⭐MAS BARATO⭐
PRECIO
VALORACION
IMAGEN
HP Officejet 5230 – Impresora multifunción inalámbrica (tinta, Wi-Fi,...
OPINIONES
VELOCIDAD
20 pag x min
PESO
5.41Kg
PRECIO

¿Dónde comprar impresoras láser baratas?

Si quieres comprar impresoras láser baratas definitivamente tienes que entrar en Amazon, la tienda online que te ofrece la mayor variedad en productos de distinta índole al mejor precio del mercado. Al contar con un gran número de fabricantes y vendedores, los precios de las impresoras láser en Amazon son más reducidos que en otras tiendas online y físicas, por lo que podrás conseguir modelos realmente competitivos por precios que te parecerán increíbles.

[pricingtable id=»5731″] [pricingtable id=»5734″]

¿Cómo funcionan las impresoras láser?

La impresora láser cuando se pone en funcionamiento básicamente rocía polvo de tinta sobre el papel y luego la fija mediante un sistema de calor interno que posee. Lo mejor de estas impresoras no solo es que quedó atrás el tener que cambiar constantemente los cartuchos, sino que la impresión es mucho más rápida y fácil.

Estas impresoras son muy eficientes y hay de varios tipos, como la impresora láser multifunción que trae funciones de fax, escáner y fotocopiadora, un todo en uno para que tengas una mini oficina en casa sin pagar demás.

impresorageneral4

Tipos de impresoras láser

Hay varios tipos de impresoras láser creadas para satisfacer diferentes necesidades. Si bien es cierto que algunas funciones las necesitas cuando trabajas, quizás no necesite lo mismo una persona que solo estudia. Por esta razón se ha buscado optimizar el funcionamiento de estos equipos lo suficiente como para llenar las necesidades de cada persona que decida tener una en casa.

  • Impresora láser color multifunción

Este tipo de impresora  incluye impresiones a full color con toque profesional, fax, fotocopiadora, impresora en color negro, escáner y conexión a cualquier puerto de ordenador. Un todo en uno excelente que es ofrecido por diferentes marcas reconocidas, de ahí la variación en el precio, no obstante, siempre puedes encontrar uno de estos ejemplares en Amazon a un precio competitivo.

  • Impresora láser monocromo

Estas impresoras son perfectas para imprimir documentos. Imprimen solo en blanco y negro pero con una gran calidad. Hay varios subtipos en esta categoría y realmente es fácil conseguir impresoras láser monocromo baratas. Pueden venir equipadas con sistema wifi o imprimir a doble cara, además puedes adquirir un modelo compacto para un mayor ahorro de espacio y tener un equipo más ligero.

  • Impresora láser wifi

Esta es una impresora que no solo posee un increíble láser que ayuda a obtener copias de altísima calidad, sino que no necesita estar conectada al ordenador o laptop mediante cables porque utiliza el sistema wifi para conectarse al dispositivo. Con solo activar tu red wifi y encender el wifi de la impresora, podrás mandar a imprimir lo que quieras desde el pc de mesa o laptop olvidando los cables y entramadas conexiones ¿fácil y rápido cierto?

  • Impresora láser color a3

Si eres fanático de la fotografía o requieres imprimir imágenes o archivos grandes debido al trabajo o estudio entonces es hora de adquirir una impresora láser a3. En el mercado hay variados precios.

  • Impresora láser doble cara

Estas impresoras tienen la capacidad de imprimir por ambas caras al mismo tiempo reduciendo así la cantidad de papel usado y el tiempo de impresión. Ideal para oficinas, mucho más si vienen equipadas con wifi, no producen mucho ruido y se venden en tamaños ideales para colocarse en lugares donde hay poco espacio.

  • Impresora láser profesional

Una impresora perfecta para oficinas, centros de convenciones o profesionales freelance que trabajen con una alta producción de impresiones al día. Es silenciosa, capaz de generar copias en menor tiempo de lo común y lo mejor es que poseen gran calidad en los acabados que generan. Además de esto, no solo son capaces de imprimir en los formatos comunes sino en otros diferentes con solo hacer una pequeña programación.

impresorageneral3

[pricingtable id=»5731″] [pricingtable id=»5734″]

Las mejores impresoras láser de Amazon

Anteriormente comentamos que Amazon tiene gran variedad de productos si buscas impresora láser Amazon verás mucha diversidad a excelente precio. Tenemos en esta pequeña lista las mejores.

Comprar una impresora láser hp, una gran marca ofreciendo una impresora que lo tiene todo

impresora1

Esta pequeña impresora incluye 3 meses gratis de instant ink, además imprime, escanea y saca copias en muy poco tiempo.  Podrá usar con esta impresora una conexión inalámbrica directa sin necesidad de router o red y también podrás ahorrar un 50% de papel con la sencilla impresión automática en doble cara.

Elegir una impresora láser multifunción wifi, impresiones a monocromo y wifi en un gran precio

impresora2

Esta impresora tiene una velocidad de impresión de 20 páginas por minuto, posee wifi y conexión con dispositivos móviles, una bandeja de papel de hasta 150 hojas y trae un tóner incluido con capacidad para imprimir unas 700 páginas.

Optar por una impresora láser color, imprime hermosas imágenes a full color

impresora3

Si quieres comprar impresoras láser para poder imprimir tus fotografías preferidas, este modelo te encantará. Especialmente diseñado para la impresión de imágenes fotográficas, posee conexión wifi y toners independientes.

Escoger una impresora láser pequeña, impresora láser Samsung con gran funcionamiento y calidad

impresora4

Una impresora láser con una gran marca de reconocimiento internacional. Imprime hasta 20 páginas por minuto, tiene un tamaño pequeño y compacto que es muy ligero y ocupa por ende muy poco espacio. Si deseas excelente calidad a un precio competitivo entonces esta impresora Samsung es para ti.

Seleccionar una impresora láser Epson, otra marca de gran calidad, un precio bajo y excelente impresión

impresora5

[pricingtable id=»5731″] [pricingtable id=»5734″]

Una impresora que optimiza el tiempo que se invierte en realizar copias de alta calidad. Con un tamaño compacto y elevada durabilidad es una impresora perfecta para obtener un gran producto a un bajo precio.

Cómo elegir impresoras láser

Escoger una impresora láser pasa por preguntarse ¿para que la quiero? ¿Cuántas impresiones hago al día? ¿Cuánto espacio tengo en casa o en la oficina? ¿Requiero sacar copias? ¿Cuál es mi presupuesto?

Una vez respondidos los interrogantes es momento de escoger la impresora láser que más se adapte a ti y a tus necesidades, hay como verás variadas marcas y modelos en el mercado y los precios son oscilantes entre los 64 y los 2000 euros.

impresorageneral2

¿Impresoras láser o tinta?

Si quieres saber acerca de impresoras láser ventajas y desventajas puedes sopesar que al menos en cuanto a velocidad, capacidad y ahorro en tinta y papel entonces lo mejor es optar por una impresora láser. Esto se debe a que el tóner suele tener más capacidad imprimiendo a la vez más paginas.

Sin embargo, si no vas a usar mucho tu impresora quizás lo mejor sea adquirir una impresora de tinta, ya que las láser al usarse poco tienden a dañarse. Observa pros y contras de impresora láser vs tinta antes de tomar una decisión.

impresorageneral5

Opiniones sobre las impresoras láser

Si aún no estás del todo convencido y deseas saber acerca de impresora láser opiniones y sobre qué impresora láser color comprar entonces busca en Amazon, allí encontrarás una larga lista de personas que han decidido dejar su aporte en cada uno de los productos de la tienda. La mayoría de los comentarios con respecto al tema de las impresoras láser son muy positivos, destacando la rapidez y calidad de las impresoras y su excelente relación calidad/precio.

Si crees en el “boca a boca” como medio de publicidad accede a la sección de comentarios para que veas opiniones y compruebes por ti mismo la funcionalidad de estos dispositivos. ¡Seguro que después ya no tienes dudas sobre comprar impresoras láser!

impresorageneral1

Precios impresoras láser: lo que valen

Los precios de las impresoras láser son un poco más elevados que los de las impresoras comunes. Si tienes un presupuesto reducido quizás te convenga optar por impresora láser de segunda mano que puede tener precios entre los 17,49 y los 37,50 euros.

Sin embargo, no debes preocuparte, ya que puedes conseguir en el mercado muchas impresoras láser baratas y buenas de excelente marca y calidad. Por ejemplo, una impresora láser Epson puede tener precios desde los 64 euros, mientras que una impresora láser canon puedes conseguirla desde los 52 euros.

Si buscas algo más especializado notarás que los precios pueden ascender a los 160 euros aproximadamente y que si necesitas una impresora láser multifuncional te costará unos 200 euros.

En cambio, si requieres una de tipo profesional, entonces debes saber que la inversión será mayor, dado que en esta categoría el precio más económico es de 1100 euros.

Revisa tu presupuesto y anímate. Lleva a casa un producto de larga duración y calidad de la mano de Amazon ¡la mejor tienda online!

[pricingtable id=»5731″] [pricingtable id=»5734″]

Deja un comentario