Guía de compra: TV 4K

Cuando llegamos a casa del trabajo después de un día agotador, una de las cosas que más nos gusta hacer es sentarnos tranquilos a ver la televisión. Es por eso que uno de los productos más importantes en el hogar es una buena TV.

Mejores TV 4K

⭐EL MEJOR⭐
IMAGEN
Philips 55PUS6704/12 - Smart TV LED 4K UHD, 55 pulgadas, Resolución de pantalla...
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
TAMAÑO PANTALLA
55"
RESOLUCION PANTALLA
3840x2160
PRECIO
MÁS VENDIDO
IMAGEN
Philips 58PUS6504/12 - Smart TV LED 4K UHD, 58 pulgadas, Resolución de pantalla...
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
TAMAÑO PANTALLA
58"
RESOLUCION PANTALLA
3840x2160
PRECIO
CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Philips 50PUS6504/12, Smart TV de 126 cm con Tecnología LED, 4K UHD, Pixel...
PRECIO
VALORACION
OPINIONES
TAMAÑO PANTALLA
50"
RESOLUCION PANTALLA
3840x2160
PRECIO
TOP MATERIALES
IMAGEN
Grundig 55Vlx7850Bp Televisor Smart TV 55'' LCD LED 4K, WiFi, UHD HDR, 1100 Hz
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
TAMAÑO PANTALLA
55"
RESOLUCION PANTALLA
3840x2160
PRECIO
⭐MAS BARATO⭐
IMAGEN
Tv toshiba 55pulgadas led 4k uhd - 55u2963dg - smart tv - wifi - hdr10 - hd dvb...
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
TAMAÑO PANTALLA
55"
RESOLUCION PANTALLA
3840x2160
PRECIO
Con el avance de la tecnología los televisores han ido evolucionando, se pasó de los televisores grandes, redondos y pesados, a televisores pantalla plana cada vez más delgados y livianos. Luego llegaron televisores de alta resolución que hoy en día han encontrado su producto más acabado en las TV 4K, una autentica obra de arte.

¡Descubre más sobre sus características en nuestra guía para comprar tv 4k!

¿Dónde comprar tv 4K baratas?

Los televisores 4K son de los productos más caros del mercado, debido a la tecnología de altísimo nivel que incorporan. Por eso si quieres comprar uno barato, o por lo menos a buen precio, tienes que ir a una tienda que te ofrezca muchas ofertas y promociones especiales.

En ese sentido, Amazon es ideal pues encontrarás productos de todo el mundo, tanto de las marcas conocidas como de las desconocidas pero que también ofrecen productos de muy buen nivel, siendo el mejor lugar para comprar tv 4k baratas.

TV 4K: ¿Qué es?

Los TV 4K son televisores que se caracterizan por tener una resolución extraordinaria, tanta como los últimos avances de la tecnología actual lo permiten. Sus pantallas pueden ofrecer una calidad de imagen de hasta 4000 píxeles, por lo que son las mejores pantallas existentes en el mercado. Sus antecesores son los televisores Full HD, que si bien incorporaban cierto grado de tecnología, no tenían tanta calidad de píxeles como tienen los 4K.

Los TV 4K pertenecen a la gama de Smart TV, es decir, televisores inteligentes que son auténticos ordenadores. Cada vez se pueden hacer más cosas con ellos y cada vez se pueden conectar a más dispositivos distintos, tales como los teléfonos inteligentes y las tablets. Vienen además en versiones planas o curvas. En el caso de las versiones curvas, están diseñados para ofrecer una mejor óptica al televidente. Estos televisores 4K son sin duda alguna, el último grito de la moda en tecnología.

tv 4k g2

Las mejores tv 4k de Amazon

Si hay algo en lo que Amazon es una tienda altamente especializada es en tecnología. En Amazon se ofrecen todas las opciones que te puedas imaginar de televisores de todo tipo. Y en el caso de las TV 4K, podrás comprar los modelos que están causando sensación.

Comprar tv 4K Samsung curva de 55», una de las pantallas más ambiciosas del mercado

 tv 4k Samsung

[pricingtable id=»6132″]

 

El TV LED 4K de 55” de Samsung  es un televisor curvo que presenta el gigante de tecnología coreano que está triunfando en el mercado. Considerado como la versión número uno del mercado de los Smart TV, su diseño curvo proporciona una calidad de imagen sin igual, además de que su resolución es tan buena que casi que ni te darás cuenta de que estás viendo a través de un televisor. Una vez que lo conectes al WIFI podrás hacer cosas hasta ahora inimaginadas para una TV. Todo esto cuesta dinero y en este caso son 926,16 euros.

Elegir un televisor 4K de 49″ Sony con sistema Android TV y pantalla TRILUMINOS™, calidad japonesa llevada a un televisor con tecnología número uno

 tv 4k sony

Este televisor de Sony es ofrecido en Amazon por 924,05 euros, se trata de un producto con tecnología 4K y Smart TV. No solo tiene una calidad de imagen muy buena sino que su sistema de sonido es extremadamente preciso. Tiene entradas HDMI y conexión a internet. Lo mejor de todo es que una vez conectado a internet, puedes utilizar todas las potencialidades que te aporta su sistema Android.

Optar por un televisor LED PHILIPS, 4K Ultra HD Smart TV, una máquina con procesador Dual Core 700Hz PPI

 tv 4k philips

El principal atractivo de este Smart TV de PHILIPS, no es su gran pantalla de 55” de resolución de 3840 x 2160 píxeles. Tampoco lo es su sistema de audio o sus múltiples entradas de HDMI. El principal atractivo es su poderoso procesador Dual Core 700 Hz PPI, que lo hace uno de los Smart TV más rápidos del mercado, además de incorporar tecnología 4K. Por cierto, el otro atractivo que tiene es su precio de 582,79 euros.

Apostar por un televisor 4K LG, TV OLED 65C6V, Smart TV con pantalla 3D de tecnología 4K, la tecnología 3D también puede ser curva

 tv 4k lg

[pricingtable id=»6132″]

Esta es una mezcla muy interesante de tecnología 3D y pantalla curva que ofrece LG en versión de Smart TV. Tiene un gran tamaño por lo que su peso alcanza los 32 kg. Posee capacidad para conexión Bluetooth y WIFI, además de todas las demás entradas y salidas de video y sonido. Es rara esta mezcla de tecnologías 3D y pantalla curva, sin embargo LG ha decidido tomar la iniciativa. Naturalmente lo bueno cuesta y este monstruo tiene un precio de 3199 euros, siendo uno de los modelos líderes del mercado.

Cómo elegir una TV 4K

Debes tener presente que los televisores 4K son también Smart TV, de manera que no solo estarás comprando calidad de imagen sino también multifuncionalidad  digital. De modo que solo queda elegir el tipo de pantalla.

Para el salón quizás puedas comprar una TV 4K en versión pantalla plana, para que así toda la familia tenga una buena óptica y percepción.

Si estás buscando una televisión para tu habitación, tendiendo en cuenta que son menos las personas que verán TV, comprar tv 4k con pantalla curva es la mejor opción, ya que así disfrutarás con tu pareja de la mejor experiencia de ver televisión hoy en día.

Ahora si lo tuyo son los videojuegos, debes tirar la casa por la ventana y comprar un modelo  con pantalla curva y 3D, este televisor junto con tu consola de videojuegos serán la locura.

tv 4k

Precio televisores 4K: Lo que vas a gastar

Como habrás visto desde el principio de esta guía de compra, los televisores 4K tienen un precio alto y con toda razón, pues son lo más acabado en tecnología que existe en el mercado. Así que debes preparar bien el bolsillo. Los más económicos son los 4K pantalla plana que se pueden comprar en 600 euros.

Luego los 4K pantalla curva son exponencialmente más caros, pueden costar casi el doble, alrededor de unos 1000 euros. Hay que tener presente que estos son los más populares actualmente, pues su forma curva nunca antes se había visto en el mercado.

Y los reyes, los gigantes, son los 4K que tienen pantalla curva y tecnología 3D, estos televisores son una locura y su precio también, pues alcanzan los 3000 euros. Pero ojo, la calidad que te ofrecen lo vale.

tv 4k g3

Opiniones sobre los televisores 4K

Las opiniones de los televisores 4K en Amazon y demás portales son unánimes. Y es que estos nuevos televisores constituyen otra experiencia de distracción y entretenimiento. Si bien es cierto que son algo caros, te ofrecen vivir sensaciones que no podrás experimentar con otros productos ni practicando otro tipo de actividades.

Un comentario común es que todos ofrecen una calidad de imagen con la que sentirás que podrás tocar las imágenes que se proyectan en la pantalla.

Así que ahorra dinero y compra un tv 4k para que lo disfrutes en persona y no esperes a que te lo cuenten.

[pricingtable id=»6132″]

Deja un comentario