Guía de compra: Nintendo 3Ds

Si hay algo que a muchos nos llena de emoción son los videojuegos. ¿Y qué mejor que poder jugar dónde y cuándo quieras? Por este motivo la empresa Nintendo ha creado una nueva consola portátil para jugar siempre que quieras. Lo mejor de este dispositivo es que puede ser usado por niños desde los 7 u 8 años hasta adultos, incluso algunas personas de la tercera edad con espíritu aventurero se animan a usarla.

Mejores Nintendo 3DS

IMAGEN
Nintendo 3DS - Consola, Color Blanco
Nintendo Handheld Console - New Nintendo 2DS XL - Black and Lime Green -...
Nintendo 3DS - Color Rojo Metálico
Nintendo 3DS - Consola XL, Color Rojo Y Negro
Nintendo 3DS - Consola XL, Color Negro Y Azul
VALORACION
-
-
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
-
-
COLOR
Blanco
Amarillo y Negro
Rojo metalico
Rojo y Negro
Azul y Negro
PESO
420G
454g
380g
420g
405g
⭐EL MEJOR⭐
IMAGEN
Nintendo 3DS - Consola, Color Blanco
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
COLOR
Blanco
PESO
420G
PRECIO
MÁS VENDIDO
IMAGEN
Nintendo Handheld Console - New Nintendo 2DS XL - Black and Lime Green -...
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
COLOR
Amarillo y Negro
PESO
454g
PRECIO
CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Nintendo 3DS - Color Rojo Metálico
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
COLOR
Rojo metalico
PESO
380g
PRECIO
TOP MATERIALES
IMAGEN
Nintendo 3DS - Consola XL, Color Rojo Y Negro
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
COLOR
Rojo y Negro
PESO
420g
PRECIO
⭐MAS BARATO⭐
IMAGEN
Nintendo 3DS - Consola XL, Color Negro Y Azul
PRECIO
VALORACION
-
OPINIONES
-
COLOR
Azul y Negro
PESO
405g
PRECIO

Empecemos por el principio, está mal pensar que todos sabemos de lo que estamos hablando. Una Nintendo 3DS es una consola portátil en la que se puede jugar a diferentes juegos diseñados especialmente para las consolas DS.

Los juegos de esta consola vienen en formato de cartuchos intercambiables y se colocan en el puerto de la misma. Posee dos pantallas que dependiendo del juego presentan diferentes partes de la historia.

Actualmente hay dos tipos: la Nintendo 3ds xl y la new Nintendo 3ds xl, ambas tienen especificaciones distintas que las hacen más atractivas. Básicamente la XL es, como su nombre indica, un poco más grande que el modelo tradicional, buscando una mejor experiencia de juego con una pantalla más grande.

NINTENDO

¿Dónde comprar la Nintendo 3ds al mejor precio?

Los mejores precios en Nintendo 3DS están en Amazon, por lo que si quieres comprar la Nintendo 3DS al mejor precio del mercado debes dirigirte a este market place.

Saca el mayor provecho a este portal, pagando en tu moneda local de diferentes formas. Encuentra cupones de descuento que podrás canjear en la tienda y ahorra mucho dinero. Además, tu Nintendo 3DS llegará a tu hogar en menos tiempo de lo que crees y lo mejor sin pagar enormes sumas de dinero.

Características técnicas de la Nintendo 3ds

Como siempre es bueno conocer las características técnicas de cada producto que compramos, así que empezaremos con las especificaciones de la innovadora Nintendo 3DS.

Comencemos por el tamaño. Esta consola tiene unas dimensiones de 134×74×21mm y pesa solo 230 gramos. Su pantalla superior es de 3,53 pulgadas, posee panorámica con visión 3D sin necesidad de usar gafas más 800×240 píxeles de resolución. Mientras que la pantalla inferior es de 3,02 pulgadas con 320×240 píxeles de resolución.

Cuenta con tres cámaras, una interior y dos exteriores que recrean el efecto 3D. Cada cámara tiene una resolución de 0,3 megapíxeles o 640×480.

Además, tiene conexión 2,4GHz, es capaz de intercambiar datos con otras 3DS a través del Modo Tag y posee también conexión a internet en puntos de acceso LAN. Dispone de altavoces a ambos lados y sus tarjetas de juegos son exclusivas de Nintendo 3DS.

Otra novedad es el control parental, ahora puedes dejarles la consola a tus hermanos/hijos sin temer que vean cosas que no deberían.

nintendo3

¿Por qué comprar Nintendo 3ds?

La Nintendo 3DS es definitivamente una mejor versión de la consola lanzada en 1989, la Game Boy. Esta videoconsola portátil revolucionó la forma en la que jugábamos a los videojuegos, y agregó una novedosa variedad de características especiales para mejorar la experiencia de juego.

Pero volvamos a la Nintendo 3Ds y a las razones por las que deberías comprarla, te las vamos a enumerar una a una.

  • Pantalla táctil – Al igual que su antecesora la Nintendo DS, la 3DS tiene pantalla inferior táctil, lo que cambia es la tecnología de punta utilizada que en la actualidad le da una mayor precisión. Ya no estamos hablando de una Nintendo para juegos básicos sino de una consola donde podemos experimentar con juegos de rol, musicales e incluso de estrategia.
  • Efecto 3D – Luego tenemos el increíble efecto 3D de la pantalla superior. Déjate llevar por los increíbles gráficos de juegos como Castlevania o The Legend of Zelda, sentirás que has entrado en otro mundo.
  • Posibilidad de jugar a dos pantallas – A pesar de que esta consola ha sido bastante continuista con respecto a su versión anterior, en este modelo se ofrecen ayudas y menús de juego en tiempo real, así como  la posibilidad de jugar en las dos pantallas de forma simultánea.
  • Street Pass– La aplicación Street Pas te permite cruzarte con otras personas que tengan la misma consola e intercambiar información acerca de los juegos. Podrás ganar cromos, tarjetas, promociones e incluso puntos de vida y mejores armaduras. Instala juegos para Nintendo 3ds y lleva tu consola a todas partes, al final del día tendrás los mejores resultados.
  • Miiverse – Miiverse, la red social de Nintendo, es una auténtica revolución. Al comprar Nintendo 3ds podrás realizar capturas de pantalla y compartirlas en esta red, de esta forma estarás intercambiando información acerca de juegos con personas que tienen tus mismos intereses, ¿quién dice que jugar videojuegos es igual a dejar de compartir?

Como verás, hay muchas razones para buscar desde ya qué Nintendo 3ds comprar. Escoge el modelo que más te guste y empieza a disfrutar de un enorme catálogo de juegos que solo Nintendo es capaz de traer para ti.

NINTENDO 3DS

[pricingtable id=»6703″]

Nintendo 3ds vs Nintendo 2ds: ¿qué es mejor?

La 2DS es principalmente una versión económica de la línea de consolas portátiles de Nintendo 3DS pero vamos a detallarte sus especificaciones técnicas y a compararlas con las de la Nintendo 3ds.

En sí misma no es otra cosa que una versión que elimina algunas características adicionales, consideradas accesorios y que no tienen que ver con el funcionamiento principal, de la consola original. Para empezar, la Nintendo 2ds es integrada, o sea, no se puede «doblar”, aunque sí tiene un switch para entrar en modo Sleep, que en las otras consolas se hace cerrándola. No cuenta, sin embargo, con un modo de ahorro de batería.

Tiene una batería con un rendimiento ligeramente mejor. En cuanto al sonido, es mono, el estéreo solo está disponible con auriculares, mientras que la 3DS sí cuenta con un sistema de sonido estéreo. De igual modo, no brinda la posibilidad de ver los juegos en 3D.

Un dato curioso, es que a diferencia de la 3DS y la 3DS XL, el 2DS realmente tiene una sola pantalla táctil, que se ve moldeada por la carcasa como si fuesen dos pantallas, aunque la de arriba tiene un plástico protector que inutiliza el táctil.

Por cierto, en esta consola, la pantalla es monotáctil, es decir: solo reconocerá una zona pulsada, a diferencia de las otras versiones que reconoce pulsaciones múltiples en distinta zonas de la pantalla. Además, esta consola 2DS tiene una SD de 4GB, mientras que la consola original (3DS) solo trae una de 2GB.

Por lo demás, tienen la misma capacidad de procesamiento, vídeo y RAM, aunque Nintendo oculta estos detalles, siendo muy reservados la mayoría de las veces.

Lo que más se lamenta en la consola 2DS es la pérdida del 3D, que el sonido sea mono, aunque esto se suple con auriculares, y que sea monotáctil, lo que puede hacer más difícil un juego que requiera muchas pulsaciones en la pantalla.  Del resto 2DS, es mejor en memoria SD y tiene una batería con un rendimiento ligeramente mejor.

En conclusión, es mejor gastar  50 euros más y llevar el combo completo que ofrece la Nintendo 3D.

2ds

Las Nintendos 3DS más vendidos de Amazon

A continuación te enumeramos las Nintendo 3DS más vendidas de Amazon, para que puedas elegir el modelo que más te guste.

Comprar New Nintendo 3DS, color blanco y hermoso diseño

 nintendo1

Esta consola es compatible con juegos de Nintendo DS y 3DS. Posee efecto 3D mejorado, cómodo y muy estable. Es compatible con Amiibo y trae sistema NFC. Su funcionamiento es muy fluido y descarga juegos más rápidamente gracias a su procesador. Una de las mejores cosas que tiene este modelo es su nueva función de regulación automática de la luz que se adapta a la cantidad de luz que haya alrededor del usuario.

Elegir la Nintendo 3ds colors, el mismo modelo new, con un bello color rosa

3dscolors

Todas las características del modelo antes expuesto con un hermoso color especial para las pequeñas de la casa. Este será un buen regalo para la pequeña de la casa o para cualquier chica a la que le gusten los videojuegos y la feminidad.

Optar por la Nintendo 3DS XL para aprovechar las ofertas

3dsXL

[pricingtable id=»6703″]

Si quieres un Nintendo 3ds oferta esta es tu oportunidad. Modelo clásico con todas las bondades de Nintendo. Especial para disfrutar de los innovadores juegos de Nintendo 3ds de ultima generación.

Apostar Nintendo 3ds Pokémon, una edición especial para los más fanáticos

3dssolylunapokemon

Para los que aman la serie Pokémon esta edición especial es parte del séptimo cielo, perfecto para jugar Pokémon Sol y Luna.

Hablemos de accesorios para el Nintendo 3DS

Una de las mejores facilidades que ofrece esta consola son sus accesorios. Son fáciles de reemplazar y muy económicos, encuéntralos también en Amazon.

Tarjeta para Nintendo 3ds, colecciona las hermosas tarjetas Amiibo

tarjetas

Sé parte de esta increíble comunidad. Con la compra de este pack llevas tres tarjetas, una especial y dos comunes, disfruta de las increíbles ventajas de esta red social.

Cargador de Nintendo 3ds, mantén la carga de tu Nintendo donde sea

cargador nintendo 3ds

Al mejor precio, el cargador original para el Nintendo 3DS. Es compacto y ligero y compatible con toda la familia DS.

Precio Nintendo 3ds: lo que cuesta

Sabemos que aún no hemos hablado acerca del precio de Nintendo 3ds. Debes saber que entre cada versión Nintendo 3DS, el precio no varía demasiado. El modelo clásico cuesta unos 200 euros, mientras que el New 3DS y el 3DS XL oscilan entre los 210 a los 230 dependiendo de los accesorios. Las versiones especiales, por su parte, pueden costar de 260 a 280 euros.

Si has pensado en comprar una Nintendo 3ds segunda mano o una Nintendo 3ds XL segunda mano para abaratar precios, debemos decirte que esta no es la mejor opción. Estos equipos son de uso delicado, no busques algo de segunda mano y menor calidad por ahorrar algunos euros, trata de reunir un poco más de dinero y compra uno de primera mano y alta tecnología.

juego nintendo ds

Opiniones sobre la Nintendo 3DS

Siempre saber acerca de Nintendo 3ds opiniones ayuda a buscar de forma más adecuada la consola que más te conviene. Accede en la página de Amazon y examina los comentarios que hacen los usuarios, si no te basta, recuerda que hay muchos portales en internet donde los aficionados de los videojuegos pueden entrar en foros y juegos de rol para compartir sus experiencias.

Anímate y sé parte de una de las comunidades más grandes del mundo, déjate atrapar por los mejores videojuegos en el mundo que solo Nintendo trae para ti.

[pricingtable id=»6703″]

Deja un comentario