Guía de compra completa: Casetas de obras

Si estás pensando en comprar una caseta de obra has de considerar diversos elementos que influirán en tu elección.

Mejores Casetas de Obra del Mercado

TOP VENTAS. 3
Duramax Caseta de PVC Woodside 10X8, Beige/Marron, 8,02 m²
Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.470 (con el voladizo)x 3.248 x 2.312 mm
TOP VENTAS. 4
wasabi Stark Cobertizo Jardin, Caseta metálica Gris 6,6 m2 279x238x203cm...
Techo plano a un agua con inclinación que evita la acumulación de agua y otros residuos.
TOP VENTAS. 5
wasabi - Light Green Caseta de jardín metálica Verde 7,2 m2 303x236x194cm...
Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.
TOP VENTAS. 6
Keter Manor 4X6 S Shed- Caseta de jardín, con suelo, sistema de ventilación,...
Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín
TOP VENTAS. 7
WilTec Recinto Exterior para Gatos Gatera Exterior Accesorios Exterior Gatos...
Adecuado para montarse en el jardín, el patio o la terraza
TOP VENTAS. 8
TecTake Cobertizo caseta de jardín metálica de Metal Invernadero almacén | +...
¡Un valioso espacio de almacenamiento, incluyendo un área protegida! En esta caseta de jardín tendrá espacio para muchas herramientas, útiles de jardinería y muebles de jardín.
RebajasTOP VENTAS. 9
Outsunny Cobertizo Metálica Tipo Caseta de Jardín Terrazas Galvanizado...
Cobertizo metálico fabricado con placas muy resistente con recubrimiento protector a las inclemencias del tiempo
−3%
TOP VENTAS. 10
Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens]...
【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.

comprar caseta de obra

Aspectos a considerar al comprar al por mayor casetas de obras

Las casetas de obra son unas construcciones con múltiples aplicaciones para cuya adquisición hay que valorar diferentes aspectos:

  • Uso – Evidentemente, la caseta de obra deberá presentar una serie de características diferentes en función del uso que vaya a tener, ya sea una oficina para la dirección de obras, garitas de seguridad, sanitarios portátiles, almacenes de mercancías, campamentos de obra, vestuarios, salas de formación, comedores prefabricados, etc…

 

  • Medidas de la caseta de obras – Las dimensiones de las casetas de obras dependerán directamente del uso al que sean destinadas y de la cantidad de personas y elementos que aglutinen en su interior. Asimismo, se debe medir previamente el espacio en el que irá ubicada la caseta de obras para que sus dimensiones también se adapten a él.

 

  • Ampliable – Una de las grandes ventajas de la edificación modular y de las casetas de obras es que permiten ampliarse con facilidad cuando las necesidades aumentan. Por ejemplo, si construimos en una caseta de obra un comedor para nuestros trabajadores pero aumenta el número del personal que hemos de albergar en ella, sólo tenemos que ampliarla.

 

  • Móvil o fija – Hay algunas casetas de obras que son móviles, lo que facilita su trasladado de un lugar a otro de manera cómoda, como en el caso de los sanitarios portátiles.

 

  • Seguridad – Comprueba que el fabricante de la caseta de obras cuente con todos los certificados de seguridad pertinentes y que trabaje con materiales de primera calidad con los que pueda construir una caseta sólida y de alta durabilidad.
  • Personalizable – Aunque hay distribuidores que venden casetas de obras prefabricadas, también tenemos la opción de adquirir una personalizable, es decir, que se ajuste a la forma y el espacio que tengamos disponible para instalarla.

 

  • Comodidad – Lo mejor es que la caseta de obra contenga elementos que proporcionen una comodidad extra como aislamiento térmico, acústico y eficiencia energética.

Valora todos estos elementos para comprar tu caseta de obras y obtén la construcción idónea para satisfacer tus exigencias, consigue comprar a mayorista y pide precio de fabricante.

Deja un comentario