FITNESS

FITNESS

Desde cintas caminadoras y camas elásticas a gimnasios en casa y pesas, encontrarás una fantástica selección de equipo de ejercicio y fitness en nuestra tienda online.

Antes de comprar, identifica las características que necesitas y, como siempre, consulte con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios.

Descubre las cintas de correr

Ayudan a quemar calorías y mejorar la resistencia a la actividad de bajo impacto.

 

Elegir un motor

Las cintas de correr más baratas no tienen motor y requieren poco mantenimiento. Las caminadoras manuales dependen del movimiento de un corredor, lo que significa que se

necesitan ejecutar para ponerlo en marcha.

Las caminadoras eléctricas suelen funcionar con alimentación de CC y tienen dos motores, uno para accionar la cinta y otro para controlar la inclinación. Se regula la velocidad de entrenamiento deseado de forma rápida y no se retrasan cuando lo hace, motivando a mantener un ritmo constante. Aunque las caminadoras eléctricas cuestan más y pueden requerir mantenimiento ocasional, pueden incluir un montón de grandes características adicionales, tales como una lectura digital de la velocidad, distancia y calorías, un ventilador, reproductor de CD, o un monitor de frecuencia cardiaca.

Al elegir una caminadora eléctrica, mirar cuánto caballos de fuerza tiene para ofrecer. Cuanto mayor sea el motor, más caballos de fuerza puede ofrecer. La cantidad de energía que necesita depende de si quieres caminar o correr y de tu peso corporal.

 

Funcionamiento continuo:La cantidad de caballos de fuerza que un motor caminadora puede entregar en condiciones de uso previsto regular.

Corredores más pesados ​​van a querer mirar cintas de correr con un mínimo de 2.0hp

 

El máximo rendimiento: La cantidad de caballos de fuerza que un motor de cinta de correr puede entregar durante un corto período de tiempo.

 

Elija el cinturón de derecho

Las correas de polea vienen en distintos tamaños, con anchos de entre 16 y 22 centímetros y longitudes entre 45 y 66 pulgadas. Los corredores y las personas con una larga zancada

querrán una correa más larga y deben considerar un cinturón ancho para compensar el movimiento natural de correr de lado a lado.

 

Entender velocidad

La mayoría de las cintas de correr operan entre 0 y 10 mph, y algunos llegan hasta 12 mph para los corredores serios (personas suelen caminar 3­6mph). Algunas caminadoras

ofrecen controles de un toque para cambiar rápidamente la configuración de velocidad.

 

Control de Inclinación

Cuando se trabaja en una caminadora puede mantener la correa plana o crear una colina con pendientes de hasta un 15% (caminadoras comerciales van hasta el 25%). Correr

cuesta arriba hace que su entrenamiento más exigente y ofrece una excelente manera de entrenar para las carreras. Hay tres tipos de controles de inclinación caminadora:

 

  • Inclinación manual: Las cintas de correr con inclinación manual de inclinación cuestan menos, pero hay que sopesar el costo contra la inconveniencia de tomar tiempo de tu entrenamiento para ajustar manualmente la configuración.
  • Inclinación Potencia: Se toca un botón mientras haces ejercicio para lograr una calificación de 0% a 10%.
  • Control de la frecuencia cardíaca: La mayoría de las cintas de correr de gama alta ofrecen un ajuste de inclinación automática basado en la frecuencia cardíaca.

 

Explorar las bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas trabajan parte inferior del cuerpo y proporcionan un gran ejercicio cardiovascular. Al comprar este tipo, debes determinar qué tipo de bicicleta quieres, con qué

resistencia, y qué tipo de retroalimentación deseas obtener de ella.

 

Tipos de bicicletas

Encontrarás tres tipos de bicicletas fijas en el mercado:

  • Montante: El usuario se sienta en un asiento de la bicicleta tradicional mientras pedalea.
  • Doble acción: las bicicletas de doble acción con ayuda brazos móviles producen un entrenamiento más intenso.
  • Reclinadas: Permiten sentarse en un asiento de la silla o un cubo mientras pedaleas. Estas bicicletas funcionan muy bien para las personas que tienen problemas de espalda

 

La mayoría de las bicicletas cuentan con una amplia gama de tipos de cuerpo. Por ejemplo, la mayoría tiene un asiento ajustable para personas de diferentes alturas. Sin embargo,

algunas bicicletas de ejercicio tienen una capacidad de peso.

 

Resistencia y su entrenamiento

Pedalear en una bicicleta estática sin resistencia no tendría mucho sentido. Pedaleas contra nada, literalmente, sólo girar las ruedas. Bicicletas fijas de entrenamiento crean resistencia, por lo que es más fácil o más difícil pedalear, por uno de los siguientes métodos:

 

  • Tensión directa: Te permite ajustar manualmente la resistencia girando las perillas o adecuando una palanca.
  • Volante: Un volante pesado regula la resistencia y garantiza el buen funcionamiento de tu bicicleta. Tendrás que pedalear para crear la energía cinética necesaria para que la rueda mantenga la resistencia.
  • Aire: Es el más difícil de pedalear porque es mayor es su resistencia. Como beneficio adicional, el aire del ventilador ayuda a enfriar abajo.
  • Magnética: Muy popular en los gimnasios, la resistencia magnética ofrece pedaleo libre de fricción, mientras que te permite aumentar sin esfuerzo dificultad.

 

Controla tu entrenamiento

La mayoría de las bicicletas te permiten saber la velocidad, la cantidad de kilómetros que usted ha pedaleado, y la cantidad de tiempo que has pasado. En las bicis más costosas también pueden medir tu ritmo cardíaco, determinar la cantidad de calorías que queman, o ofrecer entrenamientos preprogramados que imitan entornos externos, como colinas o al parque.

 

Elípticas

Características de la máquina

Las máquinas elípticas te ayudan a conseguir un entrenamiento de bajo impacto. Hemos de tener los pies en los pedales y usar un movimiento fluido. Cuando te cansas, sólo dejas de moverte y la máquina se detiene también. Al hacer compras mira las siguientes

 

características:

Doble acción: manillares móviles en acción dual máquinas elípticas permiten trabajar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior.

Doble dirección: máquinas de doble efecto permiten trabajar todos los músculos de las piernas al caminar hacia adelante y hacia atrás.

Pantalla: Asegúrate de que la pantalla es lo suficientemente grande como para que pueda ver la cantidad de calorías que quemas, la distancia que caminas, la rapidez con que te mueves y tu ritmo cardíaco.

Portabilidad: Si quieres ahorrar en espacio, asegúrate de que tu equipo se pliega para un almacenamiento rápido en el armario.

Seguridad: Busca pedales antideslizantes.

 

Elija steppers

Tonifica tus glúteos, los isquiotibiales y pantorrillas con una máquina escaladora o paso a paso.

 

Elige tus pasos

Al elegir el tipo de pasos que desea en su máquina escalera, tiene dos opciones: movimiento dependiente o independiente.

Dependientes: Cuando se presiona hacia abajo en un paso, otro paso va también se mueve.

Independientes: Es necesario para empujar hacia abajo en cada paso para hacer que se mueva.

 

Ajusta tu entrenamiento

El tipo de carga utilizada por la máquina ayudará a determinar su precio final, con las características más avanzadas que aumentan el valor de la máquina.

Cilindro­impulsado: Cilindros funcionan como choques, proporcionando resistencia con el aire o el fluido hidráulico. Se cambia la resistencia girando un botón. Si usted quiere una steeper independiente de movimiento que tenga resistencia a base de cilindro, mira que el cilindro tenga una capacidad de carga grande para acomodar todo tu peso. Te dirá cuánto tiempo ha trabajado y te dará información sobre el número total de escaleras que has subido, la distancia aproximada recorrida, y la cantidad de calorías que quemaste.

Controlado por ordenador: máquinas de resistencia magnética que ofrecen cambios predecibles en la resistencia y en el movimiento. Proporcionan información sobre el ritmo cardíaco, la distancia, pasos que subieron, y las calorías quemadas y vienen con entrenamientos preprogramados que imitan colinas y montañas.

 

Gimnasio en casa

Al comprar un gimnasio en casa, aseguráte de que los elementos que consideres pueden ayudarle a alcanzar tus objetivos de fitness.

¿Quieres una serie de bandas elásticas para proporcionar resistencia o quieres un sistema de cables y poleas para levantar una pila de pesas?

Si se decide por un gimnasio con una pila de pesas, ¿incluye el peso suficiente?

¿El gimnasio cuenta con complementos para levantar las piernas y otros ejercicios inferiores o va a concentrarse en la parte superior de tu cuerpo?

Gimnasio dimensionamiento

Antes de llevar un hogar gimnasio, debes decidir dónde quiere mantenerlo. Mide tu espacio y comprueba todo para asegurarte de que los elementos cabrán en él.

 

Escoja pesos y bancos

Los pesos libres le dan la oportunidad de entrenar tu fuerza en tu casa sin gastar mucho dinero.

 

Metal vs. sintética

Las pesas de metal tienen una gran durabilidad, pero pueden dañar el suelo si dejas caer. Algunos pesas cromo necesitan un mantenimiento regular para evitar la oxidación. Pesos

recubiertas con plástico, acrílico, goma o neopreno causarán menos daño en caso de caída y no requieren mantenimiento regular, pero el recubrimiento puede degradarse con el

tiempo. Aún así, pesas recubiertas dan principiantes un gran agarre y la tranquilidad de que no van a destruir plantas en el ejercicio en casa.

 

Conceptos básicos de banco

Diferentes bancos pueden contener diferentes cantidades de peso. Si desea press de banca 200 libras, asegúrate de que el banco puede manejarlo. Las muletas, los dos soportes que

sujetan la barra de peso, deben adaptarse.. En general, muletas más amplios pueden manejar más peso.

  • Estándar: 28 Standard muletas «manillar cinco y cincuenta y cinco metros de altura.
  • Midsize: muletas Midsize 40 «manejar barras de seis a siete pies.
  • Olímpica: tamaño olímpico 48 «muletas manejar barras de dos metros.

 

Algunos bancos tienen la capacidad de ajustarse para crear una subida o bajada. Si quieres hacer ejercicios abdominales en su banco, asegúrate de que tengas estas opciones de

ajuste. Si quieres trabajar en tus brazos y piernas, mira en un banco con una función de brazos y piernas adjuntos o complementos comparables.

Deja un comentario