El triciclo 350W otro de los modelos de patinetes a disposición de los usuarios

Es cierto que algunos patinetes son más caros que otros, pero lo cierto es que esta diferencia de precio se debe a la calidad sobresaliente de algunos modelos.

Un patinete que no figura entre los precios más altos ni entre los más bajos es el triciclo de 350W, que se vende a un precio de casi 400 euros.

Algunas personas necesitan tener claras las dimensiones de un equipo, por lo que las medidas de este modelo están publicadas y son: 113.50 x 60.33 x 111.13 cm. En cuanto a la distancia de la rueda delantera, este patinete mide 16 pulgadas, y su rueda trasera tiene una medida de 8 pulgadas. Este equipo tiene un peso neto de 32,30 kilos.

Este vehículo se puede adquirir en la tienda online Tecnocio, que ofrece una amplia variedad de patinetes. La dirección web de este mercado es la siguiente: www.myscoot.eu/patinetes-electricos

Este modelo de patinete logra alcanzar la velocidad de 18 km/h, más que suficiente para su uso en la vía pública.

Este equipo cuenta con un motor cuya potencia es de 350W. Además, posee tres baterías de 12V, del tipo 36V/7Ah (3 X 12V/12Ah).

De 6 a 8 horas es el tiempo que suele tomarse este patinete en cargarse completamente. Se trata de un modelo muy cómodo de guardar y transportar porque permite desmontarse para almacenarlo en pequeños espacios.

En Tecnocio se pueden adquirir patinetes de distintos precios y características. También hay ofertas y rebajas. Estos equipos se venden con tiempo de garantía lo que le da más seguridad al comprador.

Es importante tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos vehículos el tipo de motor que poseen. Pues no es mismo comprar un patinete para usar esporádicamente que para su uso frecuente. Por eso la calidad es tan importante en estos equipos.

Otro de los factores importantes en la calidad de los patinetes es el tipo de material con el que se fabricó y la procedencia de estas piezas, pues algunos mercados tienen más fama que otros en cuanto a la resistencia y durabilidad de los vehículos.

Pero en sentido general los patinetes son una compra segura, pues suelen tener larga vida, además de que la proliferación de uso demuestra cuán cómodos y seguros son.

 

Deja un comentario