¿Dónde están los mejores circuitos de minimotos?

1

 

A lo largo de toda la geografía española podemos encontrar decenas de circuitos de minimotos, pero sólo unos cuántos se merecen entrar a forma parte de la lista de los mejores. ¡Te revelamos dónde están los mejores circuitos de minimotos de España!

Circuito de minimotos Ramiro Blanco

Es uno de los pocos circuitos dedicados exclusivamente a las minimotos. Si es que lo aguantas, puedes rodar hasta 10 horas seguidas, sin interrupciones. Ubicado en Alicante, incluye asistencia técnica en pista como venta de recambios, reparación, etc…

el Templo del Motor de Málaga

Es un circuito de minimotos con 539 metros en el que se está construyendo un sistema de iluminación nocturna para poder utilizarlo por la noche. Localizado en Polígono Industrial Trévenez, cuenta con academia, alquiler de motos, zona de juegos y hasta restaurantes.

Circuito FK1 en Villaverde de Medina (Valladolid)

Este circuito dispone de 100.000 m2 de espacio con una amplia zona de bar-restaurante para relajarte y reponer fuerzas. Posee tres trazados diferentes que se adaptan a los distintos tipos de vehículos. El trazado 2 es el más indicado para el uso de minimotos, muy completo y rápido para poner a prueba tus habilidades.

Y si buscas circular gratis, nada mejor que el circuito gratuito de minimtoos de Valdemoro, ubicado en la salida 29 de la A4 (justo pasado Valdemoro), dirección Ciempozuelos, es uno de los circuitos de minimotos más populares en la comunidad de Madrid por las facilidades que proporcionan para su uso.

Circuito Sacacorchos en Collado Mediano (Madrid)

que cuenta con una espectacular curva en bajada con desnivel “sacacorchos”, de ahí su nombre, y tiene todo tipo de servicios como cafetería y restaurantes.

En último lugar, entre los mejores circuitos de minimotos se encuentra el Karting Sallent, localizado a 35  minutos de Barcelona en la Carretera Manresa-Berga Km 37,5, es uno de los más grandes de España y de Europa con una longitud de pista de 1.450 metros. Aunque está diseñado para los karts, también permite el uso de las minimotos. Además, dispone de todos los servicios y equipamientos para organizar competiciones de alto nivel.

¿Has visitado alguno de estos circuitos de minimotos? ¿Conoces a otro que merezca entrar en la lista?

¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario