Diferencias entre el patinete E-Twow Serie S y Serie V

Hoy vamos a realizar una comparativa para diferenciar un par de patinetes eléctricos que, a simple vista, parecen iguales, inclusive, tienen la misma casa matriz pues ambos pertenecen a E-Twow. Antes de empezar vamos a presentarlos, en un lado tendremos el modelo E-Twow Serie S frente al E-Twow Serie V.

¿Qué diferencia a estos patinetes hermanos?

Hemos encontrado 5 puntos en sus características técnicas que diferencian a estos dos modelos. Es posible que, al leerlas te parezca que no son grandes diferencias, pero cuando se trata de estar en la vía, representan cambios considerables, que pueden ayudarte a optimizar mejor tu tiempo. 

 

  • Tiempo de carga: En la actualidad es muy importante el tiempo, más el que se ahorra en cualquier actividad. Si hablamos particularmente de estos equipos, encontramos que el dispositivo E-Twow Serie S tiene una batería que tarda entre 2 y 3 horas en cargarse, mientras que el modelo E-Twow Serie S solo necesita de 1,5 horas a 2 horas para estar a tope.

 

 

  • Batería. Este es el núcleo de poder de un patinete eléctrico y, según sea su potencia, será el rendimiento del motor. El E-Twow Serie S funciona con una batería LiPo 36 V 7.5 Ah, mientras que el E-Twow Serie V trabaja con un modelo LiPo 36 V 10 Ah, por lo que resulta ganador en esta categoría.

 

 

  • Controles de velocidad automático. En este punto encontramos una inflexión, pues este es un atributo que solo tiene el E-Twow Serie S, perfecto para que lo puedan conducir adolescentes y adultos que estén aprendiendo a usar este tipo de equipos. ¿Por qué? Porque el control de velocidad les permite graduar la velocidad tope a la que irá el vehículo, así se puede fijar en 10, 15 o 20 kilómetros.

 

  • Velocidades máximas: Es posible que la hayas escuchado que la vida está hecha de pequeños momentos y esta diferencia se puede asociar a ellos. La velocidad es un aliciente añadido a la hora de conducir patinetes eléctricos. Y justo este el valor que difiere al E-Twow Serie S del E-Twow Serie V, teniendo el primero 30 km de velocidad máxima y el segundo 40 km respectivamente.

 

  • Autonomía a todo dar: Esta es otra pequeña gran diferencia entre estos equipos donde encontramos al E-Twow Serie V con una autonomía que va de 30 a 35 kilómetros, y, por su parte, el E-Twow Serie S oscila entre los 25 a 30 kilómetros.

Casi olvidamos un factor muy importante, el precio. Si sientes que es suficiente para ti tener el E-Twow Serie S, deberás pagar por él 869 euros, una oferta más que atractiva. Pero si necesitas más potencia, entonces ve por el E-Twow Serie V que tiene un valor de 969 euros.

¡Recuerda que con ambos modelos en Tecnocio te damos de regalo una correa con asa para transportar tu patinete más fácilmente y un convertidor para coche de 500W con el que podrás cargar su batería siempre que lo necesites!

 

Deja un comentario