Cascos patinetes eléctricos

Para ir en un patinete eléctrico hay una cosa que no podemos pasarnos por alto para nuestra seguridad.

Aunque no lo parezca, estos vehículos sí pueden llegar a alcanzar velocidades considerablemente elevadas, lo que hace necesario contar con un buen caso de protección, ya que en las ocasiones más indeseadas podrían llegar a salvar nuestra vida.

En muchas ciudades grandes, como es el caso de Madrid o Barcelona, ya disponen de algunas normativas de circulación, lo que obliga a los individuos a utilizar un casco patinete eléctrico obligatorio para circular por la vía urbana.

Si lo que quieres es sentirte protegido en todo momento, necesitas contar con el mejor casco para patinete eléctrico, aunque somos conscientes que muchas veces esto puede ser una elección difícil debido a la gran cantidad de competencia en el mercado.

Nosotros te hemos traído alguno de los cascos patinetes eléctricos que consideramos mejores, tomando en cuenta diversos apartados.

Muchos de estos cascos para patinetes eléctricos pueden ser usados tanto por niños como por adultos, además también pueden ser aprovechados para cualquier otra actividad que necesite esta protección como la bicicleta o el skate.

Mejores cascos para patinetes eléctricos

  • Casco para adultos y niños SFR

Se trata del casco ideal tanto para niños o adultos que no cuenten con un gran presupuesto. Es un modelo unisex, el cual está disponible en una gran variedad de colores y que mediante a su variedad de tallas puede ser disfrutado por cualquier persona.

Lo mejor es que el caso cuenta con certificación europea, ya que cumple con la normativa EN1078. Posee en su interior un acolchado de espuma Easy-Fit, que hace que sea confortable y transpirable al mismo tiempo, que en conjunto con su sistema de ventilación de 11 orificios lo hace de los mejores cascos patinetes eléctricos.

·         Casco Abus Hyban

Abus Hyban se destaca por tener uno de los modelos más apreciados del mercado. Su casco de alta calidad es el ideal si lo que quieres es combinar comodidad y estilo en tu movilidad urbana.

Este casco para patinete eléctrico de adultos posee en su interior una espuma alcochalda confortable al tacto, mientras que en el exterior la carcasa protectora está fabricada con ABS, un tipo de plástico resistente empleado en automoción.

La visera es extraíble y en la parte trasera dispone este casco patinete eléctrico con luz led roja para brindar una mayor visibilidad en la carretera.

El peso no supera los 400 gramos y cumple con todos los estándares de protección. En la parte trasera dispone de un sistema giratorio para ajustarlo correctamente a la cabeza y de esta manera garantizar una sujeción excelente.

·         Casco Bluewheell H30

Por último, pero no por ello la peor, está la opción de la marca alemana Bluewheel. Su modelo H30 cuenta con un diseño en mate clásico, el cual es muy cómodo y bastante ligero.

Se trata de un casco transpirable gracias a su sistema de ventilación de 10 aberturas y con una carcasa reforzada de poliestireno, el cual es un material ideal para absorber los impactos.