Quizás te resulte un tanto curioso, pero existen dos formas para que viajes en tu patinete eléctrico: sentado o de pie. Sí, tal como lo lees. Pero no te preocupes, hoy en Patinetes eléctricos BCN tendrás los datos necesarios para tomar la mejor decisión.

¿Conducir sentado? ¡Claro, es muy divertido!

Realizar varios trayectos en la ciudad con tu patinete eléctrico mientras te encuentras cómodamente sentado te dará una visión distinta del viaje, pero no es solo comodidad, tienes otras ventajas al viajar de esta forma.

Recordando un poco los conceptos de física básica, un patinete con sillín brinda mayor estabilidad ya que permite alinear el centro de la masa corporal, lo que se logra al sentarse en el sillín ubicado en la mitad del equipo. Este mismo punto de equilibrio propicia que la conducción sea más suave y menos compleja.

Otra ventaja que podemos decirte sobre este tipo de dispositivo es que lo pueden conducir personas de cualquier edad, lo que amplía notablemente las posibilidades de movilidad en las ciudades, sobre todo para las personas de edad avanzada o a las que no puedan trasladarse por algún tema en particular.

No podemos dejar escapar la velocidad máxima de hasta 55 kilómetros que pueden desarrollar, así podrás ir a diversos puntos de la ciudad en el mismo día o hacer las compras, ir al trabajo o asistir a una junta de negocios.

Como no todo es perfecto, en los puntos negativos de conducir sentado encontramos que los modelos no pueden ser usados por niños menores a 14 años, ya que su velocidad y potencia del motor implican un grado mayor de responsabilidad.

También debemos mencionar que los modelos con asiento tipo scooter no se pueden plegar, lo que sería una desventaja adicional al momento de necesitar versatilidad y comodidad para guardarlo en tu hogar.

 

¿Y si quiero conducir de pie?

 

¡Puedes hacerlo sin problemas! Prepárate para poner a prueba tus habilidades y capacidades en materia de equilibrio, una gran posición para las personas que son amantes de los retos.

Además del reto, conducir un patinete eléctrico de pie te permite tener un mejor manejo de tu cuerpo, mientras ejercitas tus músculos del abdomen, glúteos y piernas, lo que sería el equivalente a una tarde en el gimnasio.

Para cerrar, la última ventaja que podemos mencionar es que no existe límite de edad al momento de usarlo, desde niños a personas mayores, siempre y cuando el equipo se adapte a las necesidades del conductor. Recuerda que cada vez que lo uses disfrutarás de altos niveles de adrenalina que se transforma en una excelente vía para eliminar el estrés de la vida diaria.

Con estos datos de seguro tendrás más detalles para elegir el patinete eléctrico que mejor se adapte a tu estilo y a tu forma de ser. Inclusive, puedes tener ambos modelos para viajar como te sientas más cómodo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

field markup opt-in field markup

Cargando vista rápida