Si en alguna oportunidad te has preguntado  por los distintos patinetes eléctricos que existen en el mercado, ha llegado el momento de responder esa incógnita.

¿Sabes en qué se diferencia un scooter eléctrico a un patinete eléctrico tipo segway? Sigue leyendo y te convertirás en todo un experto con nosotros.

 

Patinetes eléctricos convencionales

Son los modelos más tradicionales y con más antigüedad en el mercado. Buena parte de los modelos que encontramos en esta categoría son plegables y formaron parte de la transición entre juguete y medio de transporte, ambas funciones válidas y aplicables a todos los usuarios.

Patinetes eléctricos tipo segway

Representan una mejora a los convencionales pues son más potentes y cuentan con un manillar para mejorar la conducción del equipo. Su nombre proviene de la primera marca que desarrolló este tipo de dispositivo. Ya en la actualidad son varias las marcas que los fabrican y mejoran sus capacidades.

 

 

Scooters eléctricos

Aumentando aspectos como la comodidad y la velocidad tope encontramos a los scooters eléctricos, dispositivos que recuerdan a las motocicletas y que pueden confundirse, a simple vista, con las motos eléctricas.
Son excelentes medios de transporte para movilizar objetos y llevar las compras de la semana a la casa.


Triciclos eléctricos

Se podría decir que están entre los patinetes eléctricos y los scooters ya que el diseño es muy particular. Si bien es cierto que tienen menor potencia, son una buena alternativa para viajar en la ciudad.

Hoverboards

Es la alternativa perfecta entre movilidad, tecnología y sencillez. Para conducir uno de ellos debes emplear tu propio peso corporal para mantener el equilibrio. Todo lo logran gracias a un giroscopio que lee hacia qué lugar te inclinas y el dispositivo acompaña el movimiento. Verás que con un par de horas de práctica, ya lo conducirás muy bien.

Monociclos eléctricos

Este es un equipo para personas con nivel experto en equilibrio. ¿Por qué lo decimos? Es un patinete eléctrico con una sola rueda y emplean la misma tecnología del giroscopio, lo que implica realizar los movimientos adecuados y el momento justo para circular por las calles.

Skate eléctrico

Son skates con motores eléctricos incorporados que brinda, además de estabilidad y mayor maniobrabilidad, la opción de recorrer distancias más largas sin necesidad de usar alguno de tus pies para impulsarse.

Esperamos que la información de este post te sirva de referencia para usar este medio de transporte, la opción ideal para optimizar tu tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

field markup opt-in field markup

© Myscoot | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Cargando vista rápida