Si te sorprende la versatilidad que pueden tener los patinetes eléctricos, ha llegado el momento de conocer los hoverkart, un pequeño dispositivo pequeño y tan potente que es probable que te sorprenda.

 

Hoverkart, ¿Qué quiere decir?

Si vamos a su presentación, estamos hablando de un asiento instalado en una estructura metálica que permite adaptarlo a cualquier hoverboard para convertirlo en un vehículo nuevo.

Dentro de los cambios tenemos un par de manillas para dirigir el kart, correas de ajuste que te aseguran para darte mayor estabilidad y una rueda delantera para que coloques las piernas y tengas mayor comodidad.

Resumiendo, es un equipo que te permite transformar tu hoverboard, teniendo así dos equipos en uno.

El hoverkart es un producto novedoso que puede ser usado por jóvenes y adultos, sobre todo cuando lo puedes llevar a cualquier parte ya que su peso no supera los 12 kilogramos, una excelente noticia si te encanta viajar y debes ir ligero de peso.

Conducción sencilla y asequible para todos

 

El proceso de instalación es muy sencillo, solo debes verificar que se adapte a tu hoverboard según el tamaño, existen modelos de 6,8,10 o 12 pulgadas. Una vez verificado este paso, necesitas ajustar las correas del hoverkart, ubicado en la zona del asiento, a tu hoverboard.

Una vez superado este paso es hora de usarlo. Siéntate, ponte cómodo y enciende el hoverboard. Tira suavemente de las manillas para elegir el curso, si es un equipo para niños pequeños es probable que  tenga un volante para facilitarle este proceso. Con unos 30 minutos de práctica verás que es muy sencillo.

Si estás buscando más razones para usarlo, no podemos dejar de lado que tendrás un equipo que no contamina el ambiente, al adaptarse a un equipo eléctrico que no genera emanaciones tóxicas, te unes a las personas que desean mejorar el planeta y contribuir al disfrute de una ciudad más limpia.

Inclusive, contar con este dispositivo aumentará la confianza, bien sea la tuya o la de tu hijo si aún no controlas el manejo del hoverboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

field markup opt-in field markup

© Myscoot | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Cargando vista rápida